Tras ocho años de ausencia en el cine, Cameron Diaz regresa a la actuación

Tras anunciar su retiro de la pantalla grande en 2014, Cameron Diaz fue convencida ahora por su amigo Jamie Foxx para regresar a la actuación, y estelarizará con él la película "Back in action", que se estrenará en Netflix.

Cameron Diaz

Cameron Diaz. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Tras ocho largos años desde que se estrenó su -aparente- última película “Annie”, la actriz Cameron Diaz vuelve a la actuación con el largometraje de Netflix “Back in action”. Según anunció el gigante del streaming, fue Jamie Foxx quien la convenció de regresar a la pantalla grande.

El ganador del Oscar publicó el audio de la conversación con Diaz, en el que afirma que a pesar de no saber cómo “volver”, se siente muy bien. “Me siento emocionada, pero no sé cómo hacerlo”, admite la actriz en la grabación. Foxx trae entonces a un testigo para que la guíe en el proceso: la leyenda del futbol americano Tom Brady, quien se retiró y ha vuelto con frecuencia a la escena.

“Estuve hablando con Jamie y me dijo que necesitabas algunos consejos sobre cómo ‘desjubilarte'”, dice Brady en el audio. “Tengo éxito a la hora de desjubilarme”. Díaz apreció claramente el consejo del experto, diciendo: “Sinceramente, es exactamente lo que necesitaba”. Foxx y Cameron no han dado más detalles sobre “Back in action”, pero el título sugiere que ambos deberán estar en forma para la película.

Será el primer papel de acción de Diaz desde “Knight and Day”, de 2010, en la que hizo pareja con el famoso amante de las acrobacias Tom Cruise. La actriz se alejó de los sets en 2014, persiguiendo otras oportunidades, desde escribir libros hasta lanzar la marca de vino orgánico Avaline. En 2015 se casó con el músico Benji Madden y ambos dieron la bienvenida a su hija, Raddix, cuatro años después.

Cameron anunció oficialmente su retiro de la actuación en 2018 después de que su amiga Selma Blair diera la noticia accidentalmente en una entrevista con el periódico Daily Star. En ese momento Diaz afirmó: “Cuando haces algo a un nivel muy alto durante un largo período de tiempo, cuando eres la persona que está cumpliendo con todo, todas las partes de ti que no son eso, tienen que ser entregadas a otras personas. Cameron Diaz era una máquina. Pero para mi yo personal y espiritual, una parte de mí que funcionaba a un alto nivel no era suficiente”.

También te puede interesar:

-Así es la increíble nueva mansión de Montecito por la que Cameron Diaz pagó $12,670,000

-Ariana Grande compra en $4,900,000 histórica casa que Cameron Diaz nunca habitó

En esta nota

Cameron Díaz jamie foxx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain