Travis Barker: destapan el problema de salud que provocó la hospitalización del baterista

Tras darse a conocer las imágenes del traslado de emergencia de Travis Barker al hospital, finalmente se dio a conocer el padecimiento que lo llevo a parar al nosocomio. ¡Aquí te contamos los detalles!

Travis Barker

Travis Barker. Crédito: Gregg DeGuire | Getty Images

Tremendo susto vivieron Kourtney Kardashian y Travis Barker luego de que este fue trasladado de emergencia a un hospital por una razón que hasta hace unas horas permanecía desconocida para el público.

De acuerdo con el portal TMZ, médicos le han confirmado a la familia que el baterista presenta una pancreatitis, es decir, una fuerte inflamación del páncreas. Además, se dijo que esta afección pudo haber sido provocado por una colonoscopia a la que se habría sometido recientemente.

Cabe recalcar que personas cercanas a la familia contaron al portal que antes de ser llevado al hospital, Travis presentó náuseas, vómitos y un fuerte dolor de estómago que terminó por agravarse. Este último síntoma hizo que su esposa decidiera que lo mejor era internarlo.

Así se vivió la hospitalización del baterista Travis Barker

Fue el pasado martes 28 de junio cuando el músico fue captado entrando al Centro Médico Cedars-Sinai en una camilla junto a su esposa Kourtney Kardashian y su hija menor Alabama Barker.

A solo unas horas de que la noticia se difundiera en diversos medios, el propio Travis Barker recurrió a su cuenta de Twitter para publicar un mensaje que desató la preocupación de sus fanáticos: “God save me”, se lee en el tweet.

Aunado a esto, la hija menor del baterista se sumó a Tik Tok para compartir algunas fotografías de su padre desde el cuarto del hospital, mismas que borró minutos más tarde.

Te puede interesar:

Travis Barker, baterista de Blink-182, es hospitalizado de emergencia en Los Ángeles
Conoce por dentro la mansión donde Kourtney Kardashian y Travis Barker presumen su amor
La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker incluyó iconografía cristiana, aunque ella no practica esa religión

En esta nota

Travis Barker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain