La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker incluyó iconografía cristiana, aunque ella no practica esa religión

Las imágenes de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker han sorprendido a muchos, pues aunque la familia de ella no pertenece a ninguna iglesia, la ceremonia incluyó muchos detalles de iconografía cristiana.

Travis Barker y Kourtney Kardashian

Travis Barker y Kourtney Kardashian. Crédito: Dimitrios Kambouris for The Met Museum / Vogue | Getty Images

El pasado domingo Kourtney Kardashian y Travis Barker contrajeron matrimonio por tercera -y con un poco de suerte última- vez, tras su boda sin validez legal en Las Vegas y el enlace civil que tuvo lugar en Santa Barbara para que pudieran decir que estaban realmente casados, antes de poner rumbo a Portofino y darse el “sí quiero” en presencia de sus seres queridos.

Las imágenes que se han ido publicando en las redes sociales revelan que la ceremonia incluyó muchos guiños a la iconografía cristiana, incluido el bordado de la virgen que adornaba el velo de la novia, la estatua que presidía el altar ante el que intercambiaron sus votos o el broche de María con el niño Jesús que Kourtney lució en otro de sus vestidos.

Este detalle ha sorprendido a muchos, e incluso ha desatado duras críticas contra la pareja por utilizar una religión como una mera temática para su fiesta. Oficialmente los Kardashian no pertenecen a ninguna iglesia o denominación religiosa, pero se presentan como una familia muy espiritual con valores cristianos que reza a menudo y lee la biblia.

Travis, sin embargo, sí creció en el seno de un hogar católico y tiene un tatuaje de la Virgen María en el antebrazo, lo cual explica que su esposa quisiera incluir algún que otro detalle a esta figura en sus atuendos. El rockero explicó hace unos años que no acude a diario a la iglesia, pero sí sigue creyendo en Dios y rezando como lo hacía de pequeño, una costumbre que ha inculcado además a sus propios hijos, así que tiene sentido que su boda siguiera parte de la tradición católica.

También te puede interesar:

-Kourtney Kardashian confiesa que rompió su anillo de compromiso de ¡un millón de dólares!

-Un informante declaró que Kourtney Kardashian y Travis Barker no están legalmente casados

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain