Un exjugador del Inter y del Chelsea le da la razón a Lukaku en su regresó a la Serie A: “Entiendo a Lukaku, yo hice lo mismo”

Hernán Crespo, exjugador de Inter y Chelsea, entendió la actitud de Lukaku y le deseó suerte en su regreso al Inter en la Serie A

El equipo de Inter trajo de regreso a Romelu Lukaku.

El equipo de Inter trajo de regreso a Romelu Lukaku. Crédito: Getty Images

Hernán Crespo, jugador argentino que milito en el Inter y en el Chelsea, habló sobre el regreso de Romelu Lukaku a Italia en la Serie A con el Inter y confesó que entiende el porqué de la decisión querer regresar al calcio.

“Lukaku ha decidido volver y le entiendo. En el Inter se sentía un rey y en el Chelsea, no. Es una cuestión de cariño y cuando el corazón está de por medio, las cosas casi siempre salen bien”, dijo Crespo.

Crespo estuvo con el Chelsea en 73 partidos y metió 25 goles con 4 asistencias. Durante su estancia con el Inter, lo transfirieron a Inglaterra donde solo pasó por un año para volver a Italia.

“Me acababa de comprar una casa en Milán y, de pronto, me llamaron para decirme que me habían vendido al Chelsea. Había llegado el año anterior por 36 millones y me vendieron por 26. Es una operación que nunca entendí. Recuerdo que Vieri se cabreó mucho, pero no había nada que hacer. Cúper así lo había decidido”.

Con el Inter de Milán disputó 116 partidos y ganó tres scudettos. Además, marcó 45 goles y 8 asistencias.

“Había ganado la Premier y también gané el ‘Scudetto’. Gané tres, de hecho. Eso es lo que le deseo a Lukaku”, finalizó el ahora entrenador.

El Inter de Milan oficializó este miércoles, mediante un vídeo en sus redes sociales, el retorno del belga Romelu Lukaku al Inter tras una temporada sin protagonismo en el Chelsea.

“Estoy de vuelta y estoy muy feliz. Parece un deja vu, ¿te acuerdas de hace 3 años, en el mismo sitio?”, dijo el delantero de 29 años en la azotea de las oficinas del Inter, junto al presidente del club, Steven Zhang.

Lukaku aterrizó en la mañana de este miércoles en Milán y pasó el reconocimiento médico antes de firmar su traspaso, en calidad de cedido, por una temporada. Una transacción que, según los medios locales, rondará los 10 millones de euros y en la que el Inter no tendrá derecho a compra tras una temporada.

El internacional belga, clave en el ‘Scudetto’ de 2021, no terminó bien con los ‘tifosi’ del Inter, que se sintieron traicionados con su marcha al conjunto londinense -por 120 millones de euros- cuando el propio jugador aseguró que seguiría siendo ‘nerazzurri’.

Lee también:

El “blooper” del año: Jugador de Palmeiras intenta cobrar un tiro de esquina, pero patea al árbitro auxiliar y cae al suelo

Rayadas de Monterrey celebran la actuación de Bárbara Olivieri con La Vinotinto

En esta nota

Inter de Milán Romelu Lukaku

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain