VIDEO: Así fue la reacción de Raúl Araiza al enterarse de la muerte de su amigo, Fernando del Solar

El actor y conductor, Raúl Araiza fue sorprendido por la prensa pues desconocía la muerte de su amigo y compañero, Fernando del Solar

Raúl Araiza | Mezcalent.

Raúl Araiza | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El mundo del entretenimiento hispano se encuentra de luto, tras la confirmación de la muerte de Fernando del Solar, pese a que se desconocen las verdaderas causas del deceso del conductor argentino, fue su amigo y ex compañero de “Venga la Alegría”, Sergio Sepúlveda quien al medio día confirmó esta información.

Desde la revelación de la muerte de Fernando del Solar, son varios los famosos que han dado su opinión ante el sorpresivo fallecimiento del conductor, entre ellos su mejor amigo Mauricio Mancera, Tábata Jalil, Vanessa Claudio, entre muchos otros más.

Tal y como ya es una costumbre, los medios de espectáculos se dan cita todos los días a las afueras de Televisa San Ángel para platicar con algunos famosos, en esta ocasión tocó el turno de Raúl Araiza a quien sorprendieron con la lamentable noticia del fallecimiento de Fernando del Solar, de quien fue compañero en Hoy.

“¿De verdad? ¡No me digas eso, no mames! Perdón las palabras, no sabía, hijo cabrón, no de verdad, no sabes cómo lo quiero ¿compartieron un ratito, cierto? sí, pero muy intenso, muy bien, ¡tipazo!, hicimos ‘Mula para tres’, seguimos siendo amigos, luego vino a ‘Hoy’, y acá él y yo como siempre, yo lo abrace mucho y le decía que no se me desesperara, bueno nos ayudábamos mucho, nos reíamos mucho a lo que voy es que siempre con un ánimo de positivismo grande y sí, caray qué sorpresa tan fuerte”

RAÚL ARAIZA

Por otra parte, Raúl Araiza aseguró que tuvo un gran acercamiento con Fernando del Solar y que le dolió mucho su salida de “Hoy” pues él cree que el argentino tenía un gran potencial en la empresa de San Ángel.

Además de la conducción y la actuación a Fernando del Solar y Raúl Araiza los unía la pasión por el futbol, en especial su amor a uno de los equipos mexicanos con más seguidores: “El cruz azul”.

Y es que Raúl Araiza, cuenta que veían juntos el fútbol y que hasta les hacían burla a los dos por irle al Cruz Azul el conductor asegura que “él el fútbol lo vivía a morir”, además recuerda que Fernando del Solar hacía “mucha bilis” por este deporte.

También te puede interesar:

En esta nota

Fernando del Solar Raul Araiza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain