El mes de julio empieza con una ola de memes con Julio Iglesias como protagonista, ¡chécalos!

La llegada del séptimo mes del año anticipa descanso, sol y obviamente memes que tienen de personaje principal a Julio Iglesias; te dejamos algunos de los más divertidos

Julio Iglesias

Julio Iglesias. Crédito: Samir Hussein | Getty Images

Como ya se ha vuelto costumbre cada mes de julio, no solo podemos esperar el sol y lo mejor del verano, sino también una ráfaga de memes con la imagen de Julio Iglesias para dar la bienvenida al séptimo mes del año.

Aunque parece que es un chiste repetido, los internautas consiguen siempre nuevos modos de seguir creando nuevas bromas usando el nombre del papá de Enrique Iglesias, y como sabemos que te gustará ver el ingenio de los usuarios de redes sociales, te compartimos nuestros favoritos a continuación:

“Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente… pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos”, fue lo que dijo Julio Iglesias en una entrevista con la revista Hola en el año 2015, sobre este fenómeno que sigue atentamente cada vez que llega esta época del año.

Sin embargo, Julio Iglesias no es el único artista que inspira este tipo de chistes, sino que en el mundo anglosajón Brian May de Queen vive una situación similar en el mes de mayo.

Aunque muchos compartan este tipo de “memes”, seguramente no todos saben muy bien la trayecto de Julio Iglesias y su importancia en el mercado latino.

Iglesias nació el 23 de septiembre de 1943 en Madrid, España. En su juventud, su pasión fue el fútbol, tanto así casi fue fichado por el Real Madrid hasta que en un accidente lo dejó casi paralítico, por lo que abandonó el fútbol.

Durante su recuperación, la música fue su terapia por lo que encontró una nueva pasión que muchos años después lo haría merecedor de reconocimientos como Grammy y Grammy Latino, World Music Award, Premio Billboard, Gaviota de plata, ASCAP, American Music Award y Premio Lo Nuestro.

También te pueden interesar:
Julio Iglesias cuenta qué está pasando realmente con su salud
La hermana de Enrique Iglesias revela los secretos de su familia en un nuevo documental
Julio Iglesias desmiente los rumores sobre su delicado estado de salud

En esta nota

Julio Iglesias

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain