Hasta Tlaloc salió a ver el primer entrenamiento del azteca Héctor Herrera con el Houston Dynamo 

El futbolista mexicano es la contratación más importante en la historia del Dynamo; el capitán del Tri podría debutar el 9 de julio contra F.C. Dallas

Héctor Herrera en su primer entrenamiento con el Dynamo de Houston.

Héctor Herrera en su primer entrenamiento con el Dynamo de Houston. Crédito: Gustavo Rangel | Impremedia

HOUSTON – Tlaloc, el dios de la lluvia, le dio la bienvenida este jueves por la mañana al futbolista azteca Héctor Herrera, el capitán de la selección mexicana pisó por primera vez la cancha principal del complejo deportivo Houston Sports Park, sede de los entrenamientos de su nuevo equipo, el Dynamo de Houston.  

El futbolista mexicano parecía estar ansioso por salir del vestidor fue de los primeros en salir por las puertas detrás de tres jugadores del segundo equipo, que llegó este jueves para realizar un interescuadras. 

Los medios que acudieron al primer entrenamiento del ex jugador del Atlético de Madrid solamente tuvieron acceso al entrenamiento por 15 minutos antes de ser removidos, así que solamente pudieron ver el calentamiento de los jugadores. 

El equipo dirigido por el brasileño Paolo Nagamura se alejó a la segunda cancha donde comenzaron a trabajar en lo táctico. 

Bajo una lluvia intensa arrancó la primera participación del mexicano con su nuevo equipo. El entrenamiento fue interrumpido por una tormenta luego de que varios relampagos obligaron a que los jugadores regresaran a los vestidores.

Herrera será presentando en una conferencia de prensa a la 1p.m. en el Estadio PNC y después por la noche a las 8 p.m. se presentará en un evento especial con aficionados en las instalaciones de The Post, un centro de entretenimiento en el centro.  

Herrera es la contratación más importante en la historia de la franquicia naranja. 

El ex jugador del Pachuca de México y Porto de Portugal, comentó que llega en un buen momento de su carrera. 

“Aun me encuentro pleno en condición física, me siento fuerte y con la experiencia que he adquirido en Europa creo que puedo hacer bien las cosas en la MLS”, dijo Herrera.  

“Creo que la MLS sigue creciendo mucho. Cada vez más se habla de la MS en Europa y a nivel mundial en parte por los jugadores que han estado llegando a la liga de otras ligas importantes, no solamente mexicanos, pero también de otros países”, agregó en sus primeras declaraciones con el equipo. 

“El Zorro” es elegible para debutar este próximo 9 de julio en el clásico texano cuando los naranja reciban al F.C. Dallas en el PNC Stadium.  

Herrera, de 32 años, debutó en la Liga Mexicana con el Pachuca en 2010, después fue transferido al Porto de Portugal en 2013 y eventualmente firmó con el Atlético de Madrid en España en 2019 donde ganó la Liga en la temporada 2020-21. 

“Me gusta el proyecto que me presentaron aquí en Houston y creo que voy a encajar muy bien para que podamos conseguir campeonatos”, concluyó.  

En esta nota

hector herrera Houston Dynamo Tri seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain