Trump se burló de la exasistente Cassidy Hutchinson de “vivir en una tierra de fantasía” por su testimonio sobre el 6 de enero

El expresidente Donald Trump calificó a la testigo y exasistente de la Casa Blanca, Cassidy Hutchinson, de ser una “trepadora social” y “vivir en una tierra de fantasía” por sus testimonios que lo incriminan durante una audiencia en la Cámara

Trump se burló de la exasistente Cassidy Hutchinson de vivir en una tierra de fantasía por su testimonio sobre el 6 de enero

Trump calificó a Cassidy Hutchinson, de “trepadora social” y “vivir en una tierra de fantasía” por sus testimonio ante la Cámara. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

El expresidente Donald Trump arremetió contra Cassidy Hutchinson, la exasistente de la Casa Blanca que lanzó varias revelaciones explosivas en una audiencia de la Cámara esta semana, burlándose de ella como una “escaladora social”, afirmando que estaba “viviendo en una tierra de fantasía” y descartando la acusación de que se abalanzó sobre un agente del Servicio Secreto el 6 de enero de 2021.

El presidente número 45 se burló de la sugerencia de Hutchinson de que trató de dominar su equipo de protección y conducir la camioneta presidencial hasta el Capitolio, y dijo durante una entrevista el jueves con Newsmax señaló que “estos muchachos levantan 350 libras, yo no”.

“La mujer vive en una tierra de fantasía”, dijo sobre Hutchinson, exasesor principal del jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows.

“Ella es una trepadora social, si a eso le llamas social”, continuó. “Creo que es una lástima que esto le esté sucediendo a este país, y no tenemos republicanos allí para discutirlo”.

Cassidy Hutchinson acusó a Trump de intentar arrebatarle el volante de su limusina a un agente del Servicio Secreto cuando no le permitieron unirse a los disturbios del 6 de enero.

Trump negó las acusaciones que hizo Hutchinson sobre sus supuestas acciones durante el asalto al Capitol.

Según Hutchinson, quien testificó bajo juramento ante el comité selecto de la Cámara de Representantes que investigaba los disturbios en el Capitolio el martes, Trump se indignó tanto cuando los agentes del Servicio Secreto se negaron a permitirle unirse a sus seguidores que trató de agarrar el volante de la camioneta que conducía. y se abalanzó sobre el agente del Servicio Secreto Robert “Bobby” Engel.

“¡Soy el maldito presidente! ¡Llévame al Capitolio ahora!”, gritó un enardecido Trump, recordó Hutchinson, quien dijo que Antony Ornato, entonces subjefe de gabinete de operaciones de la Casa Blanca, le había informado sobre el incidente.

“¿Hay algo malo con ella?”, reflexionó Trump en voz alta.

“¿Dijo que salté de un auto y comencé a estrangular a un agente del Servicio Secreto? ¿Agarré el volante de un coche? ¿Dije que quería armas en mi mitin? No quería armas. Yo también tengo que hablar”, agregó el expresidente, quien alegó que el Servicio Secreto calificó las afirmaciones de Hutchinson de “totalmente falsas”.

Poco después del testimonio de Hutchinson, fuentes del Servicio Secreto cuestionaron las afirmaciones de varios medios de comunicación, y CNN informó que Ornato había negado incluso haberle relacionado el incidente.

“La pusieron y ni siquiera lo confirman con el Servicio Secreto”, dijo Trump. “La gente del Servicio Secreto en el auto dijo que esto no sucedió, pero ni siquiera necesitas eso. ¿Quién haría eso? ¿Agarrar a una persona del Servicio Secreto por el cuello?”

En su testimonio, Hutchinson también dijo que Trump sabía que algunos de los asistentes a su mitin “Stop the Steal” estaban armados con rifles de asalto estilo AR-15 y armas de fuego, pero les dijo a los agentes del Servicio Secreto que retiraran los detectores de metales para aumentar el tamaño de la multitud en las tomas de cámara.

“Estaba cerca de una conversación en la que escuché al presidente decir algo en el sentido de: ‘Me importa un carajo que tengan armas. No están aquí para lastimarme. Quítense los malditos (magnetómetros)’”, dijo Hutchinson.

Trump insistió en la entrevista de Newsmax que “no quería que otras personas salieran lastimadas”, pero agregó que la multitud era “uno de los grupos más grandes con los que he hablado antes”.

El expresidente continuó afirmando que el comité de la Cámara fue “formado ilegalmente”.

“Cuando miras lo que están haciendo y lo que dicen, lo que le están haciendo al país, la buena noticia es que mucha gente no está mirando. Mucha gente no lo está escuchando, pero están tratando de hacer un daño real”, dijo.

Los abogados de Hutchinson, Jody Hunt y William Jordan, dijeron el miércoles por la noche que su cliente “respalda todo el testimonio que brindó ayer, bajo juramento, al Comité Selecto para Investigar el ataque del 6 de enero al Capitolio de los Estados Unidos”. “Su valentía y patriotismo ayer fueron increíbles de contemplar”, dijo Cheney sobre el testigo estrella del comité.

Leer más
* Heredera de la cría de caballos de 45 años tuvo sexo cuatro veces en un día con un niño 14 años estando borracha
* Cuáles son los 20 estados, ciudades y condados, incluidos 13 de California, que aumentarán el salario mínimo a partir del 1 de julio
* Exhuman cuerpo de Debanhi Escobar para una tercera autopsia para establecer tres interrogantes

En esta nota

Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain