3 consejos para vender tu teléfono celular al mejor precio posible en EE.UU.

Te contamos 3 elementos que tienes que tomar en cuenta cuando vayas a vender tu teléfono de forma que puedas obtener el mayor dinero posible

Teléfono

Páginas web como eBay pueden ser una excelente opción al momento de vender un teléfono Crédito: George Frey | Getty Images

Vender tu teléfono usado puede ser la mejor opción al momento de cambiar de dispositivo, ya que a través de este mecanismo puedes ahorrar dinero y comprar un modelo con mejores prestaciones. 

En estos casos es importante que el equipo se encuentre en las mejores condiciones posibles, ya que en gran medida dependerá de esto el poder venderlo al mayor precio posible. Si bien otros factores como el modelo del teléfono y su antigüedad también son de gran importancia, su aspecto puede ser el que determine su precio de venta final.

Además hay que tomar en cuenta que el mercado de teléfonos usados es sumamente grande pues algunas plataformas como eBay ofrecen la oportunidad de vender este tipo de dispositivos de forma fácil y rápida.

Para que puedas vender tu teléfono al mejor precio posible hemos armado una lista con 5 consejos que pueden ayudarte a sacarle el mayor provecho a tu equipo usado:

1. Limpieza

Como te comentamos anteriormente el aspecto del teléfono será la carta de presentación al momento de venderlo, por lo que una buena apariencia permitirá que sea más probable que lo puedas vender.

Por esto es recomendable que en la medida de lo posible limpies tanto la pantalla como la parte posterior del equipo de forma que se vea lo más limpio y nuevo posible. Para esto puedes humedecer ligeramente una toalla para frotar aquellas partes que puedan tener algún tipo de mancha o suciedad.

2. Buenas fotos

Unas buenas fotos del teléfono también pueden ser la diferencia entre recibir muchas ofertas por el teléfono o que este no se llegue a vender. Es por ello que una vez que lo hayas limpiado debes tomarle buenas fotos para que los potenciales compradores vean que se encuentra en buenas condiciones.

La forma más fácil de hacer esto es guiándose por las propias fotos promocionales del equipo

3. Honestidad

Indicar todos los desperfectos o problemas que presenta el teléfono es sumamente importante ya que esto disminuye la posibilidad de que se produzca una devolución o un mal comentario luego de hacer la venta.

Especialmente debido a que muchas veces quienes compran teléfonos usados lo hacen para obtener piezas de recambio, por lo que algún que otro desperfecto no necesariamente tiene gran importancia.

Esto también te puede interesar:
4 factores a tomar en cuenta cuando compras un teléfono celular usado
–  Para qué sirve cada una de las cámaras de tu teléfono móvil
Mi teléfono no carga: qué puede ser y cómo solucionarlo

En esta nota

teléfonos celulares

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain