Hallaron a una madre y tres niños muertos en un lago en Minnesota, lo investigan como homicidio

Las autoridades dijeron que el caso estaba siendo investigado como un “posible triple asesinato-suicidio” y se creía que estaba relacionado con otro suicidio el viernes

Linea de policia 2048px-Police_Line_Crime_Scene_2498847226

Crédito: Tony Webster, CC BY-SA 4.0 <https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0> | Wikimedia Commons

Los cuerpos de tres niños y su madre fueron recuperados de un lago al norte de Saint Paul, en Minnesota. Las autoridades dijeron que ahora están llevando a cabo una investigación por homicidio, según CBS News.

El viernes, alrededor de las 10:30 a. m., hora local, se informó a la policía sobre un suicidio reportado en el pueblo de Maplewood, una ciudad al oeste de St. Paul. Encontraron a un hombre adulto muerto en la escena, dijo el teniente de policía de Maplewood, Joe Steiner, en una conferencia de prensa vespertina. Fue identificado como el padre de los tres niños, según Associated Press.

No se reveló la causa exacta de la muerte del hombre y Steiner dijo que sigue bajo investigación.

Las autoridades, durante la búsqueda de la madre, rastrearon su teléfono hasta el Parque Regional Vadnais-Sucker Lake y cuando llegaron los oficiales, encontraron su automóvil y los zapatos de los niños junto al lago. Fue entonces cuando la policía comenzó a buscar alrededor del parque y en el agua, según The New York Times.

Las autoridades comenzaron a buscar en el lago a tres niños y una mujer. Steiner dijo que la respuesta de las autoridades al incidente en el lago estaba “en relación con” el incidente anterior, pero no especificó más detalles.

El Sheriff del condado de Ramsay, Bob Fletcher, confirmó el viernes por la noche que se había encontrado el cuerpo de un niño. El otro niño fue descubierto durante la noche del viernes, y el tercer niño y la madre fueron encontrados el sábado. Las autoridades dijeron durante una conferencia de prensa el sábado que los niños, dos niños y una niña, eran todos menores de 5 ó 6 años. Las autoridades no los han identificado aún.

La oficina del alguacil del condado de Ramsey dijo que cree conocer la conexión entre el hombre que fue encontrado en Maplewood y los cuatro cuerpos recuperados del lago Vadnais, pero no revelarán ninguna información en este momento.

El médico forense realizará una autopsia para determinar la causa y la forma de las muertes, dijeron las autoridades.

“Nuestro objetivo era encontrar a los niños y la madre y devolverlos a sus familias y estamos contentos de haber podido hacerlo”, dijo el subalguacil Martin.

Heidi Gunderson, alcaldesa de Vadnais Heights, describió las muertes como trágicas. “Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los oficiales y bomberos que respondieron y ayudaron en la búsqueda”, dijo en un comunicado. “Como madre, realmente no hay palabras para expresar la tristeza por la pérdida de tres hijos”.

Te puede interesar:

El Día del Padre, hombre fue hallado muerto de un balazo en el interior de un automóvil a lado de su hijo de 7 años, en Long Beach
Madre hispana acusada de matar a sus 3 hijos en West Hills pidió retrasar hasta agosto su audiencia ante la corte

En esta nota

Homicidio Minnesota

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain