El Día del Padre, hombre fue hallado muerto de un balazo en el interior de un automóvil a lado de su hijo de 7 años, en Long Beach

La víctima, identificada como Leevi Matuni Maeuli, tenía un balazo en la parte superior del cuerpo; su hijo, de 7 años, estaba en el asiento del pasajero y no fue alcanzado por los balazos, pero tenía lesiones que no ponían en peligro su vida

CHICAGO, IL - MAY 27: Crime scene tape is stretched around the front of a home where a man was shot on May 28, 2017 in Chicago, Illinois. Chicago police have added more than 1,000 officers to the streets over the Memorial Day weekend, hoping to put a dent in crime, during what is typically one of the more violent weekends of the year. In 2016, 6 people were killed and another 65 were wounded by gun violence over the Memorial Day weekend. (Photo by Scott Olson/Getty Images)

La policía de Long Beach mantiene una investigación en curso sobre este homicidio. Crédito: Scott Olson | Getty Images

El Día del Padre, un hombre de 30 años fue encontrado muerto a causa de una herida de bala en el interior de un automóvil junto a su hijo de 7 años en Long Beach.

Aproximadamente a las 8:45 p.m. del domingo, los oficiales acudieron a la intersección de Anaheim Street y Roswell Avenue, donde encontraron a Leevi Matuni Maseuli, originario de Palmdale, con una lesión causada por arma de fuego en la parte superior del cuerpo.

El hombre se encontraba sentado en el asiento del conductor de un vehículo, junto a su hijo de 7 años quien estaba en el asiento del pasajero, según reportó el teniente del Departamento de Policía de Long Beach (LBPD), Dominick Scaccia.

Los oficiales intentaron darle asistencia médica a Maseuli hasta que llegaron los paramédicos y lo trasladaron a un hospital, donde fue declarado muerto.

El hijo de Maseuli también fue llevado a un hospital con lesiones que no ponían en peligro su vida, aunque el menor no fue alcanzado por los disparos, según el LBPD.

Se desconocen los motivos que provocaron el tiroteo, dijo Scaccia.

Los detectives de homicidios de Long Beach mantienen en activo una investigación sobre este incidente.

“Cometer un crimen tan atroz en cualquier circunstancia es inaceptable, pero hacerlo en el Día del Padre, frente al hijo de la víctima, es todavía aún más vergonzoso”, consideró el jefe del Departamento de Policía de Long Beach, Wally Hebeish.

“”Este flagrante desprecio por nuestra comunidad no quedará sin respuesta y nuestros investigadores están trabajando diligentemente para identificar a cualquier persona involucrada en la muerte de la víctima.

“Ningún niño debería tener que soportar una experiencia como esta y le pido al público que hable si tiene cualquier información, por pequeña que sea, que pueda ayudarnos a encontrar a los responsables de este insensible acto de violencia”, agregó Hebeish.

La familia de Leevi Matuni Maseuli creó una página de GoFundMe para recibir colaboraciones voluntarias por parte del público para poder cubrir los gastos del funeral.

Se solicitó que si alguna persona tuviera información que pudiera ayudar en las investigaciones relacionadas con este homicidio, se puede comunicar con los detectives del LBPD Michael Hubbard y Jesús Espinoza, al 562-570-7244.

También se pueden hacer llamadas con denuncias anónimas a Crime Stoppers, al 800-222-8477, o enviarlas en línea en lacrimestoppers.org.

Te puede interesar:

· Policía de Torrance incrementará su presencia en una escuela preparatoria después de divulgarse una amenaza
· Ofrecen recompensa para dar con responsable del asesinato de adolescente en Lynwood
· Adolescente hispana de Long Beach fue atacada a plena luz del día por un desconocido cuando caminaba después de salir de la escuela

En esta nota

Departamento de Policía de Long Beach (LBPD) Homicidio Long Beach Tiroteos en EEUU

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain