‘Stranger Things’ rompe récord de streaming de Nielsen con su cuarta temporada

Este 1 de julio de 2022 llegaron a Netflix los últimos dos capítulos de la cuarta temporada de "Stranger Things" incluido un final de dos horas y 20 minutos de duración.

'Stranger Things', serie de Netflix

'Stranger Things', serie de Netflix Crédito: Netflix

“Stranger Things” sigue rompiendo récords de transmisión en Estados Unidos gracias a su cuarta temporada, según informó Nielsen a “The Hollywood Reporter”. La serie de Netflix tuvo 7,200 millones de minutos de visualización durante la semana del 30 de mayo al 5 de junio, lo cual sería el total semanal más alto desde que comenzaron las clasificaciones semanales de Nielsen hace casi dos años.

Adicionalmente, la serie tiene también logró romper otro récord del mayor conteo de dos semanas de cualquier programa, logrando 5.14 mil millones de minutos de visualización durante el lanzamiento de la cuarta temporada, para un total de dos semanas de 12.34 mil millones de minutos. Anteriormente el récord de una semana era de la serie documental Tiger King y Ozark, ambas también de Netflix.

Para hacer estos cálculos, Nielsen cuenta todos los episodios de la serie, sin embargo, lo más probable es que la mayor parte de las visualizaciones vengan de los primeros siete episodios de la cuarta temporada, estrenada el 27 de mayo. Los dos últimos episodios de la cuarta temporada, incluido un final de dos horas y 20 minutos de duración, se estrenaron en Netflix este viernes 1 de julio.

En una entrevista con “NME” sobre el final del programa, el cocreador Matt Duffer dijo: “Tenemos un final. Estoy seguro de que mucho de eso va a cambiar, pero ahora es el final. Es solo una de esas cosas que se te ocurren y dices: ‘Eso es todo, así es, eso es inevitable, eso es lo que tiene que ser”.

Aseguró que la temporada final tendrá un ritmo diferente, retomando directamente después de la cuarta temporada. “Por lo general, en las temporadas anteriores, todo se envuelve en un bonito arco”, comentó Duffer. “Cuatro y cinco están realmente juntos”.

“No habrá tiempo de finalización, como incluso esta temporada, puedes experimentar a los niños y lo que están pasando en la escuela secundaria antes de que las cosas comiencen a escalar. Luego se vuelve más y más loco y más loco, esa es típicamente la trayectoria. Cinco vas a estar justo en el medio, así que se sentirá muy, muy diferente”, concluyó.

También te pueden interesar:
Kate Bush llevaba años sin escuchar su canción “Running up that hill” hasta que se usó en la serie “Stranger things”
Gracias a ‘Stranger Things’, Kate Bush llega al número uno en Reino Unido con ‘Running Up That Hill’ 37 años después de su lanzamiento
WhatsApp: cómo descargar los stickers oficiales de Stranger Things

En esta nota

netflix Stranger Things
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain