VIDEO: Tiroteo en centro comercial de Copenhague, Dinamarca, provoca pánico entre los asistentes

La Policía de Copenhague, en Dinamarca, reportó la detención de una persona tras un tiroteo en centro comercial que provocó pánico entre los asistentes

VIDEO: Tiroteo en centro comercial de Copenhague, Dinamarca, provoca pánico entre los asistentes

Personas corren tras escuchar detonaciones de arma de fuego en centro comercial de Copenhague, Dinamarca. Crédito: Ritzau Scanpix | AFP / Getty Images

Un tiroteo en centro comercial Fields de Copenhague, Dinamarca, el cual se encuentra a unos 650 metros del pabellón Royal Arena, causó pánico entre los asistentes, según los primeros reportes.

Tras los lamentables hechos, la Policía de Copenhague informó a través de Twitter que un joven danés de 22 años fue detenido en el lugar, mientras que se reportaban varios heridos.

Una persona ha sido detenida en relación con el tiroteo en Fields. Actualmente no podemos decir más sobre su identidad”, señaló la policía de Copenhague en el que precisa que ha envido refuerzos al centro comercial, ubicado en un distrito entre el centro de la ciudad y el aeropuerto.

En varios videos que ya circulan por redes sociales, se observa como la gente huye del lugar mientras se escuchan varias detonaciones de arma de fuego.

En otros videos también se aprecia a las personas desalojar el edifico de comercio mientras la policía acordona la zona.

Medios daneses informaron de que muchas personas abandonaron a toda prisa el centro comercial poco antes de las 18:30 hora local.

En el pabellón Royal Arena, el cual se encuentra cerca de la zona del tiroteo, se tiene previsto la realización de un concierto del cantante Harry Styles, el cual corre el riesgo de ser suspendido.

Más tarde, el jefe de prensa del hospital Rigshospitalet, Jacob Aaen, informó a la cadena danesa TV2 que tres personas habían ingresado tras el tiroteo registrado.

Con información de Efe.

Te puede interesar:
Tiroteo en Texas deja dos muertos y cuatro heridos, incluyendo tres policías, según las autoridades
Sospechoso que mató a tres policías en un tiroteo en Kentucky era “un terrorista con una misión”, según sheriff
Tiroteo en Chicago deja a una bebé de 5 meses muerta por una bala en la cabeza mientras estaba en un vehículo

En esta nota

Copenhague dinamarca Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain