“América va a sufrir, le falta gol”: Ex director técnico de las Águilas pronostica un torneo complicado para el equipo

Mario Carrillo habló de las carencias de los azulcremas tras su debut en el Apertura 2022

Mario Carrillo, exfutbolista y DT.
Mario Carrillo, exfutbolista y DT.
Foto: Imago7

América no pudo derrotar en el Estadio Azteca al bicampeón Atlas en la fecha 1 del Torneo Apertura 2022 y tuvo que conformarse con un empate a ceros. Pero no sólo eso, sino que lució con poca idea ofensiva y su figura fue el guardameta Guillermo Ochoa, razón por la cual una voz autorizada, Mario Carrillo, quien fue DT del equipo, le auguró un futuro oscuro al equipo en este naciente campeonato.

Este América va a sufrir un poquito, porque le falta gol. Le falta llegada, le falta profundidad”, expresó el ahora analista de ESPN en el programa Fútbol Picante tras ver el accionar nulo a la ofensiva de los azulcremas en su duelo contra los rojinegros.

El también exfutbolista ahondó más en su opinión sobre lo que vio durante la primera jornada y puso énfasis en la participación de los jugadores más jóvenes que alineó América: Íker Moreno y Román “Mozumbito” Martínez.

Jugaron dos novatos. Pero para América deben ser un pelín más arriba en calidad”, expresó Carrillo, abriendo un debate en el que sus compañeros en la mesa le discutieron que son movimientos necesarios para el bien del fútbol mexicano y del equipo de Coapa: darle oportunidad a los jóvenes.

Caso contrario fue el de Emilio Lara, quien debutó el año pasado con las Águilas y, contra Atlas, dio un gran partido como defensa central.

Al América le espera otro duelo muy duro, ya que la próxima semana visitará a Monterrey, que aunque debutó con una derrota de 4-3 contra Santos, siempre es un equipo complicado, debido a la calidad de sus jugadores.

También puede interesarte: