Culpable de triple homicidio: hispano atropelló y mató a familia cuando conducía ebrio la noche de Halloween de 2019 en Long Beach

Carlo Adrián Navarro, de 23 años, fue hallado culpable de tres cargos cada uno de homicidio y homicidio vehicular; el hispano enfrenta una pena en prisión que podría alcanzar entre 45 años y cadena perpetua

WASHINGTON, DC - DECEMBER 17: The gavel sits in front of House Rules Committee chairman Rep. Jim McGovern (D-MA) during a House Rules Committee hearing on the impeachment against President Donald Trump on December 17, 2019 in Washington, DC. (Photo by Andrew Harnik-Pool/Getty Images)

El culpable recibirá sentencia el 15 de septiembre. Crédito: Andrew Harnik-Pool | Getty Images

Fue declarado culpable de triple homicidio un hombre hispano que atropelló y mató a una familia cuando conducía ebrio la noche de Halloween de 2019 en Long Beach.

Un jurado encontró este martes a Carlo Adrián Navarro culpable de tres cargos cada uno de homicidio y homicidio vehicular.

El hispano de 23 años ahora enfrenta una pena que podría alcanzar entre 45 años y cadena perpetua cuando le sea dictada la sentencia el 15 de septiembre.

Navarro fue condenado por la muerte de Joseph Awaida, de 30 años; Raihan Dakhil Awaida, de 32; y su hijo Omar, de 3 años. La familia estaba pidiendo dulces cerca del parque Los Cerritos cuando fueron atropellados por el hispano.

“Joey, mi sobrino, era simplemente un ser humano increíble. Amable, amistoso, un buen oyente. Era generoso, siempre ponía los intereses y necesidades de otras personas primero, y su esposa, Raihan, era igual. Ella era una trabajadora social ”, dijo Cecilia Vásquez Ramos, familiar de Joseph Awaida.

Vásquez dijo que Joseph Awaida estaba estudiando para ser médico en la Universidad Estatal de California en Long Beach, y mencionó que el pequeño Omar Awaida era una bola de energía, un niño amoroso, como su padre.

Los fiscales dijeron que Navarro conducía por Country Club Drive después de comprar una botella de alcohol en una licorería local. Un video en la corte lo mostró recibiendo la botella.

Navarro atropelló a la familia mientras caminaban a casa.

La familia Awaida se mostró estremecida durante las declaraciones de apertura y el testimonio el mes pasado, cuando revivieron la muerte de sus tres seres queridos.

Omar, Joseph y Raihan Awaida estaban celebrando Halloween en casa de Vásquez la noche del accidente.

Vásquez dijo que, poco después de que se fueron a su propia casa, escuchó un sonido fuerte. Mencionó que algo le dijo que revisara a la familia. Después de conducir a su casa y varias llamadas perdidas, notó las luces de la policía.

La familiar dijo que la policía confirmó que Omar, Joseph y Raihan Awaida habían sido atropellados mientras caminaban a su casa.

En el tribunal, la cámara corporal de la policía y las imágenes de vigilancia mostraron la calle por la que conducía Navarro, así como los cuerpos de Joseph y Raihan Awaida en la calle. Según los informes, Omar yacía debajo de un automóvil al otro lado de la calle.

Los testigos recordaron haber visto a Navarro a exceso de velocidad, conduciendo hacia la acera y golpeando a los integrantes de la familia.

Te puede interesar:

· Persona sin hogar falleció después de ser atropellado por tres conductores distintos en Fullerton, Condado de Orange
· Taxi embiste a peatones en Nueva York; personas levantan vehículo para rescatar a las víctimas
· Ex piloto de NASCAR Clint Bowyer atropelló y mató a una mujer en un accidente de tránsito

En esta nota

Homicidio Long Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain