Frente a 12 mil fanáticos ilusionados en el Azteca, América presentó a sus refuerzos “Cabecita” Rodríguez, Jurgen Damm y Néstor Araujo

Los asistentes ovacionaron a los nuevos jugadores de su equipo y presenciaron el entrenamiento en la cancha del inmueble

Jonathan Rodríguez, Jurgen Damm y Néstor Araujo.

Jonathan Rodríguez, Jurgen Damm y Néstor Araujo. Crédito: Imago7

Ni el pobre resultado de 0-0 en el debut del equipo en el Apertura 2022, ni el día laboral le quitaron las intenciones a los fanáticos del América de acudir este martes por la mañana al Estadio Azteca para presenciar la presentación oficial de los tres refuerzos azulcremas para este torneo y 12 mil seguidores se dieron cita para ovacionar a aquellos en quienes ponen sus esperanzas para que el club de Coapa haga un buen papel en la cancha.

Desde las 7 am, hora local, ya había filas de fanáticos esperando que iniciara el evento. Una hora después las puertas se abrieron y la parte baja del estadio lucía repleta. Cerca de las 9:15 am, los tres refuerzos emplumados para este torneo: Jurgen Damm, Néstor Araujo y “Cabecita” Rodríguez saltaron a la cancha entre pirotecnia para recibir los aplausos y la ovación de la gente.

De inmediato, Jonathan Rodríguez, el que se espera que sea el nuevo goleador del equipo probó su puntería lanzando balones firmados al público para retribuirles un poco del cariño que estaba recibiendo.

Feliz de estar en un club tan grande como América, es una oportunidad muy linda que se me está dando y quiero aprovecharla”, comentó el jugador uruguayo posteriormente.

“Como ya lo había dicho llego al equipo más ganador e importante de México. Vengo a poner garra y todo el esfuerzo para conseguir la 14″, mencionó Jurgen Damm, quien llega como agente libre, después de un breve paso por la MLS con el Atlanta United.

Por su parte, Néstor Araujo, procedente del Celta de Vigo, dijo que prefería hablar en la cancha y que pondría todo de su parte para ayudar al equipo a obtener una nueva estrella: “Muchas gracias, más que palabras hay que demostrar en el día a día y lograr el campeonato y la 14, que es lo que todos buscamos”, aseguró.

Luego de la presentación, los seguidores que se dieron cita en el Estadio Azteca pudieron observar el entrenamiento especial que el Tano Ortiz dirigió en la cancha del mítico inmueble.

También puede interesarte:

En esta nota

cabecita rodriguez Club America Jurgen Damm Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain