¡Golazo de chilena! Avilés Hurtado le marcó a Querétaro el mejor gol en lo que va del Apertura 2022 de la Liga MX

El delantero colombiano sentenció de manera sublime el encuentro a favor de Pachuca

Avilés Hurtado celebra su gol de chilena.

Avilés Hurtado celebra su gol de chilena. Crédito: Imago7

Durante el partido de la noche del lunes entre Pachuca y Querétaro fuimos testigos del gol más bello en lo que va del torneo: uno de chilena del colombiano Avilés Hurtado.

El duelo que cerró la jornada 1 destacó por el excelso remate del delantero rayado, quien al minuto 58 aprovechó un descuido de la defensa, se elevó por los aires y conectó el esférico con la pierna derecha en todo lo alto y de espaldas a la portería

Pese al intento de desvío del guardameta de Gallos Blancos, Washington Aguerre, el balón entró a la portería y significó el 2-0 definitivo a favor de los Tuzos.

Avilés, el señor de las chilenas

Vale recordar que esta no es la primera, sino la quinta vez que Hurtado hace un gol con esta maniobra espectacular en México, ya que desde el 2015 demostró su efectividad acrobática cuando jugaba para Jaguares de Chiapas y le anotó a Toluca.

Posteriormente repitió la hazaña en el 2017, con otro golazo de chilena que, incluso, estuvo nominado al Puskas de la FIFA. Se lo marcó al Atlas con los Xolos de Tijuana.

En el 2019, con Monterrey lo volvió a hacer, esta vez la víctima fue Cruz Azul y le significó a los Rayados un punto, ya que el marcador terminó 2-2.

Finalmente, en este 2022 el colombiano ya había marcado de chilena, lo hizo en el pasado Clausura 2022, durante la jornada 4, en el duelo en el que Pachuca derrotó a Pachuca.

También puede interesarte:

En esta nota

Avilés Hurtado Liga MX Rayados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain