Despejó las dudas: Jesús Martínez aclaró el futuro del ‘Pocho’ Guzmán con un rotundo mensaje

Jesús Martínez , presidente del Grupo Pachuca, fue tajante al decir que Chivas no tiene como pagarle por el 'Pocho'

Víctor Guzmán

El "Pocho" fue una pieza clave del sorprendente Pachuca. Crédito: Jesús Sánchez | Imago7

El futuro de Víctor “El Pocho” Guzmán sigue siendo incierto. Tras unos nuevos rumores que situaban al futbolista en la Chivas de Guadalajara, el presidente del grupo Pachuca, Jesús Martínez tuvo que salir a aclarar la situación en torno a Guzmán.

En una entrevista concedida para FOX Sports, Martínez aseguró que “El Pocho” Guzmán se quedará en Pachuca, pues las Chivas no tienen cómo pagar el fichaje del jugador.

“Guzmán no sale de Pachuca. Ayer parecía que a Chivas lo transmite FOX, cabrón, chingao. No tiene Chivas para pagarme a Guzmán, Guzmán se queda en Pachuca” comentó el presidente de Pachuca en entrevista con André Marín.

Martínez también se disgustó por la gran cantidad de noticias que salieron, sobre todo en FOX Sports, acerca de la salida de Guzmán de Pachuca para llegar a Chivas, teniendo en cuenta que dicho canal transmite los juegos de local del Pachuca.

Por si fuera poco y para zanjar el asunto con relación a las especulaciones de un traspaso, el mismo ‘Pocho’ Guzmán se manifestó a través de un directo de Instagram en donde aseguró que no ha recibido ninguna propuesta por parte de Chivas y que además tiene un compromiso con Pachuca que desea cumplir.

También puede interesarte:

Pocho Guzmán le rompe el corazón a los chivahermanos: El jugador negó acercamientos de la directiva rojiblanca

Las Águilas del América buscan un delantero con urgencia y cinco están en la lista… Uno de ellos es de las Chivas de Guadalajara

En esta nota

Chivas Pachuca Pocho Guzmán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain