Kate Winslet aprendió a aguantar la respiración por más de siete minutos para su papel en la cinta “Avatar: the way of water”

En una reciente entrevista la actriz británica Kate Winslet declaró que para su papel en la segunda parte del filme "Avatar" aprendió a aguantar la respiración por más de siete minutos, superando el récord de Tom Cruise en la película "Mission: impossible - rogue nation".

Kate Winslet

Kate Winslet. Crédito: Daniel Zuchnik | Getty Images

Kate Winslet se convirtió en una superheroína de la vida de real para su papel en la tan esperada nueva cinta de la saga de “Avatar”. La actriz británica, que no es ajena a mantener su cuerpo bajo el agua durante un largo periodo de tiempo, aprendió a aguantar la respiración durante un número impactante de minutos.

Hablando con la revista Empire sobre su papel de Ronal, una buceadora del Metkayina, la estrella de 46 años dijo que desarrolló una habilidad para aguantar la respiración en un tanque de 900,000 galones de agua durante más tiempo que cualquier otro miembro del reparto. “¡Siete minutos y 14 segundos, nena!”, dijo orgullosa a la publicación. “Lo más sorprendente para mí, como mujer de mediana edad, fue aprender algo no sólo nuevo, ¡sino sobrehumano!” Anteriormente Kate había revelado que pensó que había muerto mientras rodaba bajo el agua durante siete minutos enteros.

Winslet dijo que fue “maravilloso” estar bajo el agua durante un periodo tan largo, aunque estaba consciente de lo peligroso que podía ser. Ella también aprendió a bucear en apnea con la ayuda de su esposo Ned para su papel en la secuela del exitoso filme de 2009. “Tienes que tener a alguien ahí. Ned entrenó conmigo y consiguió aguantar la respiración bastante bien. Pero se desmayó”, aseguró.

A principios de este año Kate declaró a la revista Observer: “Es maravilloso. Tu mente se desvanece por completo. No puedes pensar en nada, no puedes hacer listas en tu cabeza, sólo miras las burbujas que hay debajo de ti… Mis primeras palabras cuando resurgí fueron: ‘¿Estoy muerta?’ Sí, pensé que había muerto”.

Ella incluso batió el récord de Tom Cruise, que filmó bajo el agua durante seis minutos en la película “Mission: impossible – rogue nation”. “Fue brillante y me sentí muy orgullosa de mí misma y probablemente nunca podré volver a hacerlo. Eso ocurrió al final de cuatro semanas de entrenamiento bastante intenso y fue en el tanque de buceo, en el tanque de entrenamiento. Pero me encantó”, concluyó.

También te puede interesar:

-James Cameron hizo que los actores de la cinta “Avatar 2” vivieran en la selva y bebieran agua de lluvia

-Kate Winslet, el gran amor de Leonardo DiCaprio, cumple 46 años

En esta nota

kate winslet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain