Kate Winslet, el gran amor de Leonardo DiCaprio, cumple 46 años

Desde que protagonizaron la cinta "Titanic" en 1997, los famosos se convirtieron en una de las parejas más aclamadas de la industria, a pesar de que siempre se han dicho muy buenos amigos

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Un día como hoy pero de 1975, nació una de las artistas más queridas en la industria del entretenimiento, la actriz Kate Winslet, quien en los años 90, junto a Leonardo DiCaprio, protagonizó la que al día de hoy se sigue considerando la película más taquillera de todos los tiempos, “Titanic”.

Además del gran reconocimiento que el dúo obtuvo del público y los expertos en el séptimo arte, con la popularidad de la cinta vinieron las especulaciones sobre la posibilidad de que el amor entre ellos traspasara las pantallas y se volviera realidad.

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio / HAL GARB /AFP via Getty Images

A pesar de esto, Kate Winslet y Leonardo DiCaprio siempre dejaron claro que su relación era parte de la ficción y si bien existía un fuerte lazo entre ambos, este solo era de amistad. Y no cabe duda que dicho lazo es muy fuerte, pues sin importar el paso de los años siguen presentes en la vida del otro y cada que se les cuestiona sobre ello, no tienen más que palabras de cariño y respeto.

En un sinfín de entrevistas, Wislet y DiCaprio no han reparado en hablar sobre el otro con nada más que halagos. Incluso, cuando la actriz obtuvo un Globo de Oro y daba su discurso de agradecimiento, no dudó en atribuir gran parte de su éxito al famoso y le dedicó unas palabras que dejaron al mundo con la boca abierta:

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio / Frazer Harrison / Getty Images

“Leo, estoy muy feliz de poder estar aquí y decirte cuanto te quiero y cuanto te he querido durante los últimos años. Te quiero con todo mi corazón, de verdad”, dijo durante la prestigiosa ceremonia de premios.

Por su parte, Leonardo DiCaprio no se ha quedado atrás, y ha dejado claro que la guapa británica es su “actriz favorita en toda la industria del cine” y siempre será su “número uno”. No sin antes revelar que ha sido “por mucho su mejor beso en cámara”.

Ha sido gracias a este tipo de declaraciones que los fanáticos de ambos se mantengan a la expectativa sobre una posible relación, a pesar de que la cumpleañera se encuentra felizmente casada, y el ganador del Oscar haya contado con varias relaciones.

Te puede interesar:

Kate Winslet deja que su ciclo menstrual dicte sus elecciones de maquillaje
Kate Winslet prohibió que eliminaran sus “pliegues de grasa” en su último proyecto
Así es el hermoso y lujoso penthouse que Kate Winslet acaba de vender en Nueva York

En esta nota

kate winslet Leonardo Di Caprio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain