Kate Winslet prohibió que eliminaran sus “pliegues de grasa” en su último proyecto

La actriz británica interpreta a una detective en la serie "Mare of Easttown" y no temió desnudarse para varias escenas, pero le dijo al director Craig Zobel que no editara una secuencia en la que planeaba que luciera "más favorecida" físicamente

Kate Winslet

Kate Winslet. Crédito: Daniel Zuchnik | Getty Images

La actriz ganadora del Oscar, Kate Winslet, ha regresado de nuevo a la plataforma HBO tras la miniserie “Mildred Pierce”, para meterse en la piel de una detective de una pequeña ciudad en “Mare of Easttown”.

Al igual que hizo en su anterior proyecto con el servicio de streaming, a la actriz -que protagonizó una de las escenas de sexo más famosas del séptimo arte en la parte trasera de un coche con Leonardo DiCaprio– no le ha temblado el pulso a la hora de desnudarse ante las cámaras para ofrecer una imagen realista y sin retoques de un cuerpo femenino.

“Espero haber interpretado a Mare como una mujer de mediana edad. Yo misma cumpliré 46 años en octubre, y supongo que por eso la gente ha conectado con este personaje de la forma en que lo ha hecho, porque está claro que no hay filtros. Es una mujer totalmente funcional, con defectos, con un cuerpo y una cara que se mueve de una manera que refleja su edad y su vida y de donde viene. Creo que estamos un poco hambrientos de algo así”, explicó Kate en declaraciones al New York Times.

https://www.instagram.com/p/CJ3fP0Jsgg4/

Pese a haber dejado constancia de su deseo de que no se le rejuveneciera a golpe de Photoshop, Kate sabe que se editó al menos una de las fotografías promocionales porque es muy consciente de cuántas arrugas tiene en la comisura del ojo. Por otra parte, cuando el director Craig Zobel le comentó que pensaba editar una secuencia para eliminar un pliegue de grasa de su zona abdominal y que apareciera “más favorecida” en la serie, ella le respondió rápidamente: “¡Ni se te ocurra!”

https://www.instagram.com/p/CKE5HQBs76U/

La hija de Kate Winslet que logró “pasar desapercibida”

Kim Kardashian no contrajo el coronavirus en su polémica fiesta de cumpleaños en una isla privada

Dua Lipa cambiará totalmente de estilo con su tercer disco

En esta nota

kate winslet Leonardo DiCaprio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain