La hija de Kate Winslet que logró “pasar desapercibida”

Mia Threapleton logró lo que pareciera imposible en la actualidad: iniciar una prometedora carrera sin que se enteraran de que es hija de una reconocida intérprete

Kate Winslet

Kate Winslet. Crédito: John Phillips | Getty Images

El nombre Kate Winslet es sumamente conocido en Hollywood y no se puede hablar de ella sin pensar inmediatamente en Titanic. La ganadora del Oscar se ha transformado en una de las actrices más famosas, sin embargo esto no impidió que su hija Mia Threapleton lograra escabullirse del radar y hacer su propia carrera sin ser relacionada con su mamá.

Con 20 años, la joven hija de la actriz de 45 y el director Jim Threapleton de 48, ha logrado construir su portafolio dentro del cine sin ser relacionada con Kate. Recientemente la propia Winslet lo aseguró en una entrevista que dio. “Ha sido maravilloso y sabíamos que el momento iba a llegar”, dijo la también ganadora del Globo de Oro, “hace unos años me comentó que quería probar suerte en el medio. Lo que ha sido grandioso para ella es que su apellido paterno la ha ayudado a iniciarse debajo del radar“.

Winslet aseguró que ha habido personas que la contrataron sin siquiera saber que era su hija, la actriz recordó en su entrevista que ese era su mayor miedo pues es algo importante para su autoestima.

¿Quién es la hija de Kate Winslet?

Así como decidió alejarse de la sombra de su madre, Mia también quiso pasar desapercibida en redes sociales y actualmente no se mantiene activa en Internet. A pesar de su corta trayectoria ha logrado sumarse a proyectos al lado de grandes estrellas. En el 2014 formó parte del elenco de la película A little Chaos dirigida por Alan Rickman.

Ahora, Mia consiguió su propio protagónico en Shadows, una película de terror dirigida por el italiano Carlo Lavagna que se desarrolla en un hotel de Irlanda.

https://www.instagram.com/p/CHzvrvJnIab/

La hija de la famosa actriz tuvo que pasar el proceso de casting y competir sin verse beneficiada por el apellido de su mamá. En una entrevista que dio a Variety a finales del año pasado, Mia reconoció que este ha sido el primer proyecto en el que ha pasado una prueba, además de que no fue fácil leer el guion debido a que es disléxica. 

Así es como Mia poco a poco ha buscado una carrera temprana en la actuación. Ahora que se sabe la verdad, probablemente muchos directores voltearán a ver más el trabajo de la actriz.

Te podría interesar:

· Conoce el espectacular penthouse que Kate Winslet puso a la venta en Nueva York
· Kate Winslet se enfrenta al mayor fraude de las criptomonedas en su última película
· Las mejores películas de Kate Winslet en Amazon Prime Video

En esta nota

kate winslet

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain