Kate Winslet deja que su ciclo menstrual dicte sus elecciones de maquillaje

La actriz británica explicó que en muchas ocasiones su piel puede verse más o menos inflamada, pero está más que acostumbrada a esas alteraciones y ha aprendido a sobrellevarlas con naturalidad.

Kate Winslet

Kate Winslet. Crédito: John Phillips | Getty Images

La ganadora del Oscar, Kate Winslet, ha asegurado que en muchas ocasiones las decisiones que toma acerca de asuntos tales como el uso del maquillaje o su vestimenta se ven claramente dictadas por las particularidades de su ciclo menstrual, que determina, por ejemplo, la gama de colores que emplea la artista para pintar y embellecer su rostro de cara a sus apariciones públicas.

https://www.instagram.com/p/CJ3fS1ashcS/

“Dependiendo del momento en el que me encuentro con respecto a mi ciclo menstrual, mi piel puede verse más o menos inflamada”, explicó la actriz en conversación con la revista Allure. “A mitad del ciclo, la cara se me hincha bastante, así que mezclo un par de tonos de maquillaje para contenerlo”, añadió la nueva embajadora global de la firma L’Oreal.

https://www.instagram.com/p/CQrIqNXjCOv/

La también protagonista de la aclamada serie “Mare of Easttown” ha querido restar importancia a esos cambios constantes que, según ella, experimenta su físico a sus 45 años, ya que está más que acostumbrada a esas alteraciones y ha aprendido a sobrellevarlas con naturalidad y, por supuesto, con sus ingeniosos trucos de belleza.

https://www.instagram.com/p/CJ3fYTOsXJG/

“Estoy en una edad en la que todo cambia todo el rato. Lo que me tranquiliza es que lo tengo asumido desde hace mucho y que no soy nada dura conmigo misma a este respecto”, señaló la estrella de Hollywood, quien renunció por completo al maquillaje durante sus ya superados meses de confinamiento doméstico.

https://www.instagram.com/p/CKE5HQBs76U/

Kate Winslet prohibió que eliminaran sus “pliegues de grasa” en su último proyecto

La novia de J Balvin presume de vientre plano a los nueve días de dar a luz

¿Está embarazada Scarlett Johansson?

En esta nota

kate winslet
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain