¿Se acabó la paz en Chivas de Guadalajara? Los “grupitos” que desestabilizarían al Rebaño Sagrado 

Chivas de Guadalajara no empezó con el pie derecho en la Liga MX. Además de del tema deportivo, los reportes indican que habría una división dentro de la plantilla de Ricardo Cadena

Chivas de Guadalajara

Chivas viene de empatar sin goles contra Juárez. Crédito: Sandra Bautista | Imago7

Inició una nueva temporada del fútbol mexicano y en Chivas de Guadalajara no faltan los problemas. El histórico conjunto azteca no arrancó con el pie derecho en la Liga MX. Desde el punto de vista deportivo, se espera otra difícil temporada, pero internamente también parece que habrá problemas con el “Rebaño Sagrado”. 

Chivas de Guadalajara no pasó del empate en el Estadio Omnilife. El conjunto dirigido por Ricardo Cadena no pudo pasar de la igualdad ante los Bravos de Juárez, un rival bastante factible de cara a este torneo. En este sentido, la falta de victorias contribuiría a un ambiente tenso dentro de la plantilla.

Mucho se ha hablado de la incidencia de Alexis Vega dentro del “Rebaño Sagrado”. Los reportes indican que el mexicano incluso tuvo la potestad para pedir que Walter Gael Sandoval sea sacado del club. Aunque esto fue negado por el entrenador, se habla de que en efecto sucedió. 

¿División dentro de Chivas de Guadalajara?

Según informaciones de Mediotiempo, recopiladas por Heraldo Deportes, existen ciertas divisiones dentro de la plantilla. El portal señala cómo están conformados los “grupitos” dentro del Rebaño Sagrado: los de jerarquía conformado por Alexis Vega, Roberto Alvarado, Ángel Zaldívar, Alan Mozo; los de perfil bajo conformado por Cristian Calderón, Isaac Brizuela y Jesús ‘Chapo’ Sánchez y los jóvenes que están representados por Luis Olivas y Gilberto ‘Tiba’ Sepúlveda.

También te puede interesar:
° ¿Chicharito sería el salvador? Aficionados de Chivas de Guadalajara exigen un refuerzo por la lesión de José Juan Macías 
° Futbolista de Chivas de Guadalajara menosprecia los títulos del Atlas 
° “No me quiero regresar”: Orbelín Pineda le da un duro golpe a Chivas de Guadalajara 

En esta nota

Chivas del Guadalajara Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain