Tanya Charry de ‘El Gordo y la Flaca’ congeló sus óvulos porque sueña con ser madre

"Es una decisión que le recomiendo a la gente", le dijo Tanya a Julián Gil en el show de las tardes de Univision

Tanya Charry

Tanya Charry. Crédito: Tanya Charry | Cortesía

A casi un año de haberse casado con Sebastián Jiménez, Tanya Charry, de ‘El Gordo y la Flaca’, confesó que congeló sus óvulos porque sueña con ser madre.

La periodista colombiana, estuvo de conductora invitada, junto a Julián Gil, en el show de las tardes de Univision. Ambos estaban presentando una entrevista que le hicieron a Chiquis, a quien ya no quieren que le digan Rivera. La cantante y el reportero hablaron de la decisión de la hija de Jenni de haber congelado sus óvulos.

Al volver de la nota Julián le preguntó a Tanya si ella había congelado sus óvulos, y aunque la recién casada intentó eludir la respuesta, ante la insistencia de Gil le confesó la exclusiva.

Yo lo puedo decir sí, yo tengo mis óvulos congelados“, dijo entre risas Charry, a lo que su amigo no dudó en gritar, “¡Vamos a ser tíos muchachos!”.

Es una decisión que se lo recomiendo a toda la gente, a todas las personas que en sus 30, 35 congelen sus óvulos porque va a servir en sus 40, 47, 48“, concluyó Tanya, después de haberle dado la exclusiva a Julián de su decisión más íntima.

Tanya, a quien se la ve muy feliz cumpliendo el papel de madre con Zoe, la hija de su esposo, tiene 48 años y, por lo que reveló en ‘El Gordo y la Flaca’, ya antes de conocer al amor de su vida soñaba con ser mamá y se preparó para ello con o sin galán.

Pero la vida la sorprendió, se enamoró y la posibilidad de ser madre está cada día más cerca. Su esposo, el exitoso productor, tiene una hija de su matrimonio anterior, en el que su esposa falleció y él le tocó ser padre soltero… Hasta que llegó Tanya a su vida, y juntos hicieron una familia para Zoe, la que al parecer buscarán agrandar pronto.

MIRA AQUÍ LA CONFESIÓN DE TANYA CHARRY:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•‘El Gordo y la Flaca’: Novio de Tanya Charry interrumpe el show para pedirle casamiento

•Así es la lujosa casa de Tanya Charry, la presentadora de Univision que acaba de comprometerse

•Tanya Charry le envió contundente mensaje a Alicia Machado

En esta nota

El Gordo y la Flaca Tanya Charry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain