Tiroteo en Filadelfia dejan dos policías heridos y pánico entre asistentes a espectáculo de fuegos artificiales

Un tiroteo durante las celebraciones del Día de Independencia de Estados Unidos, dejó al menos dos policías heridos, en Benjamin Franklin Parkway, Filadelfia

Tiroteo en Filadelfia dejan dos policías heridos tras espectáculo de fuegos artificiales

Las víctimas fueron trasladadas al hospital; su estado de salud fue reportado como estable. Crédito: Hannah Beier | Getty Images

Dos policías recibieron disparos cerca de la conclusión de un espectáculo de fuegos artificiales del 4 de julio en Filadelfia. Ambos fueron trasladados al Hospital de la Universidad de Jefferson para recibir tratamiento.

De acuerdo a las primeras versiones, el tiroteo tuvo lugar en Center City el lunes por la noche, convirtiéndose en el segundo incidente de violencia armada en torno a una celebración del Día de la Independencia en los Estados Unidos, después de que al menos seis personas murieran en un tiroteo en un desfile en Highland Park, Illinois.

Varios videos tomados en la escena y publicados en redes sociales, muestran una gran presencia policial escoltando a las personas fuera del área mientras los fuegos artificiales continúan cerca.

Otros videos muestran una multitud que huyen del lugar donde ocurrió el tiroteo. La policía de Filadelfia está instando a los residentes a evitar el área.

El representante de Pensilvania, Malcolm Kenyatta, que representa el distrito 181 que incluye el norte de Filadelfia, se dirigió a Twitter para instar a todos a evitar el área.

No deberíamos tener que vivir así. Familia tras familia y comunidad tras comunidad obligadas a vivir con el dolor desgarrador de la violencia armada”, tuiteó.

Kenyatta agregó: “Estoy absolutamente destrozado por los informes de un tiroteo esta noche en el área del Museo de Arte de Filadelfia durante el concierto del 4 de julio”.

Las autoridades aún no han detenido al tirador y no se han realizado otros arrestos.

Leer más:
Robert Crimo, el joven rapero detenido por el tiroteo masivo durante los festejos del 4 de julio a las afueras de Chicago
Gobernador de Illinois se dice furioso por la violencia con armas en EE.UU.
Niño de 11 años muere por fuegos artificiales previo a la celebración del 4 de Julio en Indiana

En esta nota

Filadelfia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain