Los 5 mejores amuletos del Feng Shui para atraer el dinero

El Feng Shui es una herramienta que funciona para tener armonía en el hogar a través del correcto aprovechamiento de los espacios y también cómo atraer el dinero a través de amuletos. Conoce 5 de ellos

El gato de la suerte.

El gato de la suerte es uno de los amuletos del Feng Shui más populares. Crédito: Shutterstock

En el Feng Shui, antigua filosofía oriental que nos dice cómo aprovechar los espacios para atraer la energía positiva, todo debe ser armónico para tener un equilibrio y nos vaya bien en diferentes aspectos de la vida. Si quieres incluir en tu decoración elementos que te ayuden a atraer el dinero, esta herramienta nos recomienda algunos objetos que funcionan como amuletos.

Los amuletos son artilugios a los que se les atribuyen un poder mágico para beneficiar a la persona que lo tiene en su poder. Los objetos que sugiere el Fung Shui simbolizan abundancia e interfieren en las energías de la prosperidad del hogar.

Estos elementos, además, tienen un doble propósito pues sirven para atraer el dinero y como excelentes piezas decorativas del hogar, según ha explicado AD Magazine en un artículo. A continuación, elegimos los 5 mejores amuletos del Feng Shui para la fortuna financiera.

1. Monedas chinas

Las monedas chinas son amuletos que vienen amarradas con un listón rojo. Representan el dinero y la prosperidad, por lo que puedes colocarlas como adorno en la manija de la puerta principal de tu cada (por dentro) o colocarlas en el espejo retrovisor de tu automóvil para que la suerte siempre te acompañe.

2. El cuenco de la prosperidad

Es un amuleto poderoso que tendrás que elaborar tú mismo, solo necesitas un recipiente de metal o madera y colocar dentro rocas de río, cuarzos como la amatista, jade y pirita, así como una figurilla del buda de la abundancia o monedas chinas. Para activarlo prende un incienso de sándalo a su lado y deberás colocarlo en la esquina más alejada de la puerta principal de la casa.

3. Árbol de jade

Se trata de una planta de la familia de las suculentas cuyo aspecto es parecido a un árbol pequeño de hojas muy verdes y semi-ovaladas. El Feng Shui dice que es un elemento natural que ayuda a atraer el dinero, solo debes colocarlo en un recibidor, puerta principal o cerca de una ventana para que reciba la luz natural.

4. El gato de la suerte

Conocido como Maneki Neko es uno de los amuletos más populares. Es un felino sentado en sus patas traseras de color dorado que tiene su pata izquierda levantada. Deberás colocarlo encima de una mesa viendo hacia la puerta principal.

5. La rana de la fortuna

Regularmente viene en un color verde esmeralda o completamente dorada y tiene una moneda china en su boca. Este anfibio es de la buena suerte y se dice que ayuda a atraer la abundancia. Deberás colocarla en la zona sureste para potenciar la riqueza.

Te puede interesar:
El Feng Shui y las fotos del hogar: guía para colocarlas en el mejor sitio
Horóscopo chino: 2 signos tienen un mal año, pero pueden remediarlo con estos consejos del Feng Shui
Conoce 5 consejos del Feng Shui para dormir mejor

En esta nota

feng shui
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain