Niña de 11 años murió días después de un accidente con vehículo todo terreno en el que falleció un menor hispano en Apple Valley

La familia de Christina Bird informó que la menor falleció días después del accidente en el que murió el hispano Jacob Martínez, de 12 años, cuando viajaban en una quad ATV y fueron golpeados por otro vehículo todo terreno, cuyo conductor se dio a la fuga

People hold candles during a vigil to mark the 33rd anniversary of the Tiananmen Square massacre in front of Chinese consulate in Los Angeles, on June 4, 2022. (Photo by Frederic J. Brown / AFP) (Photo by FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images)

La familia de Christina Bird realizó una vigilia la noche de este martes. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Una niña de 11 años falleció este miércoles días después de que su amigo, un menor hispano, muriera en un accidente mientras conducían un vehículo todo terreno en Apple Valley, un pueblo del Condado de San Bernardino, dieron a conocer miembros de la familia.

Los investigadores dicen que Jacob Martínez, de 12 años, viajaba el sábado 2 de julio en una quad ATV (vehículo todo terreno) junto con su amiga de la familia, Christina Bird, de 11 años, cuando fueron golpeados lado a lado por un Polaris RZR Pro naranja, un UTV (vehículo de tareas utilitarias), en un incidente tipo hit and run.

Los ATV y los UTV son vehículos todo terreno, pero los UTV generalmente son más grandes, con motores más potentes y que se pueden usar con propósitos comerciales además de la recreación.

El incidente ocurrió poco antes de las 9:00 p.m. del sábado a lo largo de Stoddard Wells Road, cerca del área de vehículos de Stoddard Wells.

El conductor del UTV huyó del lugar del accidente y hasta el momento no ha sido identificado.

El menor hispano murió en el lugar del incidente, mientras que Christina fue llevada de urgencia al Hospital St. Mary y posteriormente fue trasladada por vía aérea al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda.

La familia de Christina realizó una vigilia la noche de este martes en Loma Linda.

Este miércoles, la familia informó que Christina había muerto, y espera que el conductor que escapó del lugar, dejando a los dos niños pequeños tirados en un camino de tierra, se presente de forma voluntaria.

“Le pido que si estuvo allí con esa persona, o conoce a esa persona que estuvo allí… vio lo que pasó… por favor, sea compasivo y pase al frente. No los escondas”, dijo la hermana de Martínez, Cynthia Núñez.

Las familias de ambos menores piden a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique con la Patrulla de Caminos de California en Victorville al 760-241-1186.

También puede enviar un aviso anónimo con Crime Stoppers al 800-222-8477.

Se crearon dos páginas GoFundMe para apoyar a la familia de Jacob Martínez y de Christina Bird para que puedan cubrir los gastos de sus respectivos servicios funerarios.

Te puede interesar:

· Terrible accidente ocasionó la muerte de una persona en el área de Canoga Park; el conductor responsable huyó
· Persona sin hogar falleció después de ser atropellado por tres conductores distintos en Fullerton, Condado de Orange
· VIDEO: Ofrecen recompensa para dar con el paradero de conductor que le quitó la vida a abuelo latino

En esta nota

Apple Valley condado de San Bernardino hit and run

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain