Niña de 7 años muere de forma trágica tras caer de una camioneta en movimiento en una autopista cerca de Santa Clarita

La niña jugaba en la parte trasera sin supervisión y sin cinturón de seguridad, cuando cayó al autopista al norte de Los Ángeles y varios vehículos pasaron por encima, convirtiéndose en una de las muertes más trágicas de los últimos tiempos

Niña de 7 años muere de forma trágica tras caer de una camioneta en una autopista cerca de Santa Clarita

La madre y su novio fueron arrestados por poner en peligro a la niña y provocar la trágica muerte. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Una niña de 7 años murió trágicamente durante el fin de semana del 4 de julio cuando se cayó de la parte trasera de un SUV en movimiento en la autopista 5 en Newhall Pass cerca de Santa Clarita, al norte de Los Ángeles y fue golpeada por varios vehículos, según las autoridades.

En una estampa espantosa, la Patrulla de Caminos de California dijo que la niña se cayó de la parte trasera de un Lincoln Navigator 1999 que conducía su madre, quien fue identificada como Veronda Gladney, de 28 años.

Los investigadores dijeron que varios vehículos golpearon a la niña debido a que se movían a velocidades comunes en autopista.

Se crees que la menor jugaba en la parte trasera, donde la ventana estaba rota y en un movimiento,  cayó del vehículo y luego murió trágicamente. “

Autoridades determinaron que la niña no estaba sujeta a un asiento para niños cuando de alguna manera se cayó por la ventana trasera rota.

El novio de Gladney, Michael Branch, también estaba en la camioneta. Los dos fueron arrestados por poner en peligro a la niña, según las autoridades, aunque no se han presentado cargos

Josué Greengard, de la Patrulla de Caminos de California dijo que en los 14 años como oficial, nunca había visto un accidente tan trágico.

“Nunca he tenido un niño que se caiga de un vehículo en movimiento”, dijo Greengard. “He estado en numerosas tragedias en mi tiempo, pero esta es muy desafortunada. Es muy triste”.

La ley de California establece que los niños menores de 8 años deben estar asegurados en un asiento de automóvil o asiento elevado en el asiento trasero de un vehículo.

Los niños de 8 años o que hayan alcanzado los 4 pies y 9 pulgadas de altura pueden estar asegurados con un asiento elevado, pero como mínimo, deben estar asegurados con un cinturón de seguridad.

Leer más:
Vecina del tirador de Highland Park lamenta haberlo rechazado: “Me siento culpable”
Policía en Virginia frustró otro tiroteo masivo planeado para celebración del 4 de julio y detuvo a hombre con dos rifles de asalto
Oficial en Uvalde vio a pistolero antes de entrar a escuela y pidió permiso para dispararle, pero ningún superior le respondió

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain