“Odio al hijo de puta”: Canelo explota contra Golovkin en plena entrevista a TMZ

El tapatío aseguró que odia a GGG por ser un doble cara que ha dicho a espaldas del Canelo que es una vergüenza para el boxeo mexicano

La pelea entre Canelo Álvarez y Golovkin será el 17 de septiembre.

La pelea entre Canelo Álvarez y Golovkin será el 17 de septiembre. Crédito: Getty Images

El ‘Canelo’ Álvarez no ha negado en ningún momento que la pelea con Gennady Golovkin se la toma personal y se nota que hay algo más allá que una rivalidad, sobre todo porque en la última entrevista del mexicano se pasó de la raya con los insultos hacia GGG.

Y es que el tapatío volvió a arremeter contra el kazajo, a quien llamó nuevamente doble cara, algo que le ha ocasionado notable molestias al Canelo, que ansía verlo de frente en el cuadrilátero.

“No es honesto, es un maldito pendejo, pretende ser una buena persona y ser diferente, pero no lo es, habla mucha mierda de mí.

Por si fuera poco, sus fuertes declaraciones no acabaron ahí, pues aseguró que lo odia y lo llamó ‘hijo de puta’ por hablar mal de él.

“Él dirá: ‘Lo respeto, su carrera’. Y, por otra parte: ‘Es un boxeador vergonzoso, es vergonzoso para el boxeo mexicano’. Odio al hijo de puta por eso” dijo para TMZ Sports.

Finalmente volvió a destacar que su único objetivo es finalizar la pelea antes de los 12 rounds y por la vía del nocaut y que así podrá acabar de una vez por todas con la rivalidad que se ha extendido hasta 3 batallas.

También puede interesarte:

Floyd Mayweather se puso en el lugar de Saúl Álvarez y puso en su lugar a Ryan García: “Que logre lo que Canelo ha logrado”

Golovkin calienta el duelo ante Canelo Álvarez y ve oportunidad de dar KO: “Mi velocidad y mi poder estarán al nivel de esta categoría y de este combate”

En esta nota

Canelo Álvarez Gennady Golovkin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain