Travis Barker vuelve al trabajo, luego de estar hospitalizado durante varios días

Luego de padecer una pancreatitis aguda derivada de una endoscopía, el baterista Travis Barker fue captado en su estudio de Calabasas, California; él podría estar trabajando en nuevos temas de su banda Blink 182.

Travis Barker

Travis Barker. Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

El músico Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian, está deseando volver a la normalidad tras una semana de estancia en el hospital. El baterista del grupo de rock Blink-182 fue captado esta semana por los paparazzi de camino a su estudio de Calabasas (California), donde ha retomado sus compromisos profesionales, al mismo tiempo que trata de dejar atrás una de las experiencias más aterradoras de su vida, provocada por una pancreatitis aguda derivada de una endoscopia.

El artista podría estar trabajando en nuevo material discográfico para su grupo, aunque también ha trascendido que Travis colaborará con Avril Lavigne y Machine Gun Kelly en sus respectivos proyectos musicales, cuyo lanzamiento está previsto para este año. Por su parte Kourtney, quien no se separó de su esposo durante su estancia en el centro médico Cedars-Sinai, ha recurrido a sus redes sociales para reflexionar sobre el miedo y la incertidumbre que le invadieron durante esos días tan tensos.

“Ha sido una semana aterradora y repleta de emociones. Nuestra salud lo es todo y a veces no pensamos en lo rápido que pueden cambiar las cosas. Fuimos juntos a una endoscopia rutinaria y él acabó con una pancreatitis aguda que puso en peligro su vida“, escribió Kardashian en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar:

-Travis Barker, baterista de Blink-182, es hospitalizado de emergencia en Los Ángeles

-Conoce por dentro la mansión donde Kourtney Kardashian y Travis Barker presumen su amor

En esta nota

Kourtney Kardashian Travis Barker

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain