Tres jóvenes hispanos fueron identificados como las víctimas que murieron en trágico accidente de tránsito en Winnetka
Dos de las víctimas, Steve Orellana Jr., de 22 años; e Isaiah Sánchez, de 23 años, laboraban como técnicos veterinarios en Mid Valley Veterinary Hospital, en Van Nuys; la tercera persona fallecida fue Celestino Fuentes, de 22 años
Tres jóvenes hispanos fueron identificados este martes como las víctimas que fallecieron en un accidente de tránsito a gran velocidad la noche del domingo en el vecindario de Winnetka.
Steve Orellana Jr., de 22 años y residente de Reseda; Celestino Fuentes, de 22 años y originario de Burbank; e Isaiah Sánchez, de 23 años y residente de Northridge, fallecieron en el percance que dejó a otras 6 personas lesionadas.
Dos de los jóvenes fallecidos, Steve Orellana Jr. e Isaiah Sánchez laboraban como técnicos veterinarios en Mid Valley Veterinary Hospital, en Van Nuys.
“Estamos desconsolados. Ambos caballeros, fueron únicos en su clase en su ética de trabajo, amabilidad, espíritu y amor por los humanos y los animales por igual. Nuestra clínica no será lo mismo sin estas dos almas brillantes”, expresó el hospital en sus redes sociales.
El hospital informó que reciben donaciones para ayudar a las familias de Steve e Isaiah para cubrir los gastos funerarios de los dos técnicos veterinarios. Las personas que quieran colaborar pueden comunicarse al 818-705-4585.
Los tres jóvenes hispanos viajaban en un Ford Explorer a una velocidad estimada entre 65 y 70 millas por hora, en una zona con límite de 35 millas por hora, según reportó la policía. El SUV se impactó primero parcialmente de frente contra una camioneta Toyota Tacoma y posteriormente contra un Audi.
El percance ocurrió en la cuadra 19700 de Vanowen Street.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el accidente ocurrió cuando el conductor de la Ford Explorer perdió el control cuando pasó encima de un bache.
Las autoridades mencionaron que las tres víctimas salieron expulsadas de la Ford Explorer por no utilizar el cinturón de seguridad. En la SUV viajaba otra persona, cuya identidad no ha sido publicada, y sobrevivió al accidente con heridas leves gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Los cuatro ocupantes de la camioneta Toyota fueron trasladados a un hospital con lesiones consideradas como no mortales, mientras que otras dos personas involucradas en el incidente, una mujer embarazada y su esposo, fueron trasladados a un centro médico como medida de precaución.
Te puede interesar:
· Culpable de triple homicidio: hispano atropelló y mató a familia cuando conducía ebrio la noche de Halloween de 2019 en Long Beach
· Terrible accidente ocasionó la muerte de una persona en el área de Canoga Park; el conductor responsable huyó
· Cerca de 20 personas resultaron lesionadas, 3 de ellas de gravedad, por choque entre un autobús y un camión cerca de LAX