Avance de ‘La Mujer del Diablo’ da primer vistazo a serie con José Ron y Carolina Miranda en ViX+

La serie de 'La Mujer del Diablo' es la gran apuesta de ViX+, la plataforma de streaming de TelevisaUnivision

José Ron y Carolina Miranda protagonizan 'La Mujer del Diablo' de ViX+.

José Ron y Carolina Miranda protagonizan 'La Mujer del Diablo' de ViX+. Crédito: ViX+ | Cortesía

TelevisaUnivision está a pocos días de lanzar la versión premium de su plataforma de streaming que se llama ViX+. Una de las grandes apuestas para este nuevo servicio que tendrá un costo mensual es la serie “La Mujer del Diablo”. Esta producción creada por Leonardo Padrón es protagonizada por José Ron (“La Malquerida”) y Carolina Miranda (“Señora Acero: La Coyote”).

“La Mujer del Diablo” es una historia de una obsesión. La inquietante historia de amor entre un psicópata y una mujer como cualquier otra.

Cristo Beltrán (Ron) se volvió loco por Natalia (Miranda) desde que la vio. Decretó que quería esa mujer para él. Y no era un capricho temporal. La quiere para esposa, para madre de sus hijos, para primera dama de Villa Clara, pues es justo decir que Cristo, con sus ranchos productores de alimentos y floricultura, es el gran benefactor y dueño del pueblo. Es un hombre de inmensa virilidad y atractivo, un genuino encantador de serpientes. Está acostumbrado a lograr siempre lo que quiere. Tanto, que detrás de su fachada de benefactor de los desposeídos, se esconde un magistral delincuente de alto rango.

Natalia Vallejo, una sencilla maestra con aspiraciones de algún día salir del pueblo y montar su propia agencia de turismo, no tuvo más remedio que sucumbir a los deseos de su captor para salvar la vida de toda la gente que ama. Pocos días después del secuestro, Natalia “resucitó” del brazo de Cristo, con una sonrisa de mujer feliz y un anillo de compromiso digno de una princesa. Sin embargo, lo que inicialmente fue una actuación como técnica de supervivencia, se convierte en una verdadera pasión, un amor que por momentos creeremos genuino y por momentos una estrategia de venganza de la Mujer del Diablo.

“La Mujer del Diablo” estará disponible en ViX+ a partir del 21 de julio y la plataforma de streaming lanzó un avance donde el público podrá ver a los personajes en acción.

Seguir leyendo

ViX+: Confirman fecha de lanzamiento, precio y todo el contenido que estará disponible
Yalitza Aparicio protagonizará capítulo de nueva versión de ‘Mujeres Asesinas’ para ViX+
José Pablo Minor se siente afortunado de ser parte de ‘La Mujer del Diablo’, serie de ViX+

En esta nota

carolina miranda José Ron telenovelas TelevisaUnivision VIX

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain