Esposo en México mata a su mujer a puñaladas y golpes porque ella le pidió el divorcio

Después del fatal ataque el marido decidió suicidarse, pero cuando la policía llegó a su domicilio estaba con vida y fue trasladado al hospital. Su madre confesó que padece de sus facultades mentales

El matrimonio se mudó de Oaxaca a la Ciudad de México hace un mes y trabajaban vendiendo frituras.

El matrimonio se mudó de Oaxaca a la Ciudad de México hace un mes y trabajaban vendiendo frituras. Crédito: ALFREDO ESTRELLA / AE / AFP | Getty Images

Un hombre asesinó a golpes y puñaladas a su esposa después de que ella manifestó su deseo de separarse. La discusión verbal se convirtió en física y al verla sin vida, trató de suicidarse, ocasionándose varias heridas con la misma arma.

Según el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron cuando un matrimonio inició una discusión verbal, luego de que la esposa le pidiera el divorcio a su marido, quien reaccionó de manera violenta y tomó un arma puntiaguda con la que comenzó a apuñalar a su esposa al mismo tiempo que la golpeaba brutalmente.

Las autoridades relataron al diario La Prensa que el sujeto presuntamente acuchilló en siete ocasiones a la mujer, la cual fue identificada como Akemy, de 29 años de edad, originaria de Oaxaca. El hijo de 11 años había acompañado a su abuela al mercado, cuando regresaron se toparon con la terrible escena y llamó a los servicios de emergencia.

Los paramédicos arribaron a la dirección ubicada en la Alcaldía Iztapalapa y encontraron el cuerpo de Akemy sobre un charco de sangre, al revisarla descubrieron ya no contaba con signos vitales y fue declarada muerta en el lugar.

El esposo que fue identificado como Edgar Ariel, de 28 años, también originario de Oaxaca, estaba tirado en el suelo con varias heridas hechas por un objeto punzocortante, por que tuvieron que trasladarlo al Hospital General de Iztapalapa.

La abuela paterna que responde al nombre de Amparo, confesó a las autoridades que su hijo padece de sus facultades mentales, y que constantemente presentaba cuadros de ansiedad y agresividad. Además agregó que es una persona muy celosa, y ya había acudido a diferentes hospitales psiquiátricos en donde recibió terapias psicológicas.

Amparo también explicó que tenían un mes de haberse instalado en la Ciudad de México, que su hijo y la esposa tenían 13 años juntos y que para subsistir venían frituras en la misma colonia que habitaban.

Oficiales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), arribaron al sitio para realizar las investigaciones necesarias, así como enviar el cadáver a la oficina del médico forense.

Te puede interesar:

En esta nota

México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain