Shaquille O’Neal regaló electrodomésticos a una joven pareja que acababa de conocer

El legendario ex jugador de la NBA Shaquille O’Neal hizo feliz a una pareja joven que acababa de conocer, obsequiándole electrodomesticos en Best Buy

Shaquille O’Neal recientemente ayudó a una pareja al azar a ahorrar algo de dinero en algunos electrodomésticos caros en Best Buy.

Shaquille O’Neal recientemente ayudó a una pareja al azar a ahorrar algo de dinero en algunos electrodomésticos caros en Best Buy. Crédito: Dave Kotinsky | Getty Images

Shaquille O’Neal es conocido últimamente por poner sonrisas en los rostros de la gente, su capacidad de desprendimiento resulta sorprendente y deja ver la calidad humana del ex basquetbolista de la NBA que ganó títulos con el Heat de Miami y los Lakers de Los Ángeles. Recientemente se pudo conocer que el considerado como uno de los mejores pívots de la historia regaló electrodomésticos a una joven pareja que acababa de conocer en Best Buy.

Los electrodomesticos que amablemente regaló Shaq fueron una lavadora, secadora y un televisor de 70 pulgadas. Shaquille O’Neal se paseaba por el establecimiento mirando electrodomesticos ya que cerca del local recientemente habría adquirido una casa.

Shaquille O’Neal solo quiere hacer feliz a la gente

Se dice que al momento de llegar a la caja cuando la pareja se disponía a cancelar, la ex estrella de la NBA, Shaquille O’Neal, sacó su tarjeta de crédito y procedió a cancelar la cuenta de los electrodomesticos que adquirió la pareja de jóvenes. Sin duda alguna un buen ahorro para estas personas que acababa de conocer y que al parecer le cayeron muy bien.

Hace poco tiempo el mítico Shaq fue interrogado sobre las buenas acciones que ha venido realizando y su respuesta fue tan simple como contundente: “Solo quiero hacer feliz a la gente”.

Enfermedad de Shaquille O’Neal

Hace unos meses Shaquille O’Neal confesaba que sufría de apnea del sueño, una enfemedad que puede causar hipertensión o accidentes cerebrovasculares, condiciones que pueden llevar a la muerte si no se les presta atención. Ante esta realidad, Shaq se tomó en serio el asunto y ha podido superarlo.

De igual manera tenía debilidad en los riñones debido a la gran cantidad de analgésicos que consumía y por si fuera poco los problemas de sobrepeso de los cuáles se dio cuenta un día cualquiera, para todo eso se preparó y comenzó a cuidarse, ahora lleva una vida mucho más sana y se siente muy bien además de hacer el bien a sus semejantes.

Cabe destacar que Shaquille O’Neal ha comenzado una nueva faceta como DJ. En este sentido anunció que donará las ganancias de su próxima sesión en Buffalo, Nueva York, a las familias de las víctimas que recibieron disparos mortales en el reciente tiroteo masivo en un supermercado.

También te puede interesar

. La generación del futuro: Los Lakers apuestan por los hijos de Shaquille O’Neal y Scottie Pippen en el Draft de la NBA
. Conoce por dentro la ‘pequeña’ casa que Shaquille O’Neal compró tras vender su vieja mansión
. El mexicano Juan Toscano-Anderson deja a los Warriors de Stephen Curry para unirse a los Lakers de LeBron James

En esta nota

NBA Shaquille O'Neal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain