El mexicano Juan Toscano-Anderson deja a los Warriors de Stephen Curry para unirse a los Lakers de LeBron James

El mexicano Juan Toscano-Anderson se une a los Lakers de los Ángeles proveniente de los Golden State Warriors luego de titularse campeón de NBA

Juan Toscano-Anderson se unirá a la disciplina de los Lakers.

Juan Toscano-Anderson se unirá a la disciplina de los Lakers. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

El mercado de la NBA ha sido testigo de un “bombazo” inespoerado y es que el actual campeón del mejor baloncesto del mundo, el mexicano Juan Toscano-Anderson ha decidido dar un paso al costado con los actuales monarcas para sumarse a la disciplina de los Lakers. Un acuerdo del que aún no se conocen los términos ni condiciones.

La noticia del cambio de aires del basquetbolista mexicano la ha dado a conocer a través de su cuenta en Twitter el reconocido periodista de Yahoo Sports, Chris Haynes.

Lonny Walker IV, ex jugador de los Spurs, Troy Brown de los Mavericks, y Damian Jones de los Sacramento Kings, son las otras piezas que junto a Toscano-Anderson se suman a las filas del quinteto lagunero para la temporada que viene.

Números de Juan Toscano-Anderson con Golden State

El mexicano Juan Toscano-Anderson se va de Golden State Warriors luego de disputar un total de tres temporadas en las cuales dejó un promedio por juego de 4.8 puntos, con 3.3 rebotes y un total de 2.2 asistencias.

El alero mexicano termina mudándose a los Lakers en donde coincidirá con LeBron James, una decisión que cayó por sorpresa debido a que hace tan solo semanas celebraba el título de la NBA con los Golden State Warriors de Stephen Curry.

La decisión de Toscano-Anderson llega a pocos días de que el basquetbolista pasará por México para celebrar el título en su tierra en donde se reunió hasta con el mismísimo presidente de la república Andrés Manuel López Obrador quien lo calificó como el mejor jugador de baloncesto mexicano de todos los tiempos.

El presunto salario de Toscano-Anderson

El periodista Chris Haynes de Yahoo Deportes, informó que Erika Ruiz, actual agente del jugador mexicano tendría un salario de 1,9 millones de dólares por unirse a la disciplina de los Lakers como nuevo compañero de LeBron James y Anthony Davies.

Se espera que los Lakers puedan armarse y superar las últimas actuaciones que los han dejado resagados en la búsqueda de estar entre los primeros lugares del mejor baloncesto del mundo.

También te puede interesar
. Juan Toscano Anderson hace historia y se convierte en el primer mexicano en proclamarse campeón de la NBA
. Orgulloso de Juan Toscano-Anderson: AMLO felicitó al primer basquetbolista mexicano en ser campeón de la NBA
. ¡Son compas! Juan Toscano, el nuevo jugador mexicano de la NBA visitó a André Pierre Gignac en su entrenamiento

En esta nota

Juan Toscano-Anderson Lakers Warriors
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain