VIDEO: Candidato republicano promueve en su campaña usar rifles para defenderse de los demócratas

El hombre que decidió incursionar en la política promete defenderse de los “demócratas encapuchados del Klan”

Candidato republicano promueve en su campaña usar rifles para defenderse de los demócratas

“Haz que los rifles vuelvan a ser grandiosos”, es la frase que utiliza Davison. Crédito: CHANDAN KHANNA | Getty Images

Jerone Davison, pastor y exjugador de la NFL, anunció su candidatura para el Congreso de Arizona con un video que inmediatamente levantó la polémica a nivel mundial.

Y es que el hombre que decidió incursionar en la política promete defenderse de los “demócratas encapuchados del Klan” con un rifle semiautomático AR-15.

Haz que los rifles vuelvan a ser grandiosos”, emulando al expresidente Donald Trump, es la frase que utiliza Davison para ser el próximo representante del cuarto distrito del Congreso de Arizona.

“A los demócratas les gusta decir que nadie necesita una AR-15 para defensa propia, que nadie podría necesitar todas las 30 rondas. Pero cuando este rifle es lo único entre tu familia y una docena de demócratas enojados usando capuchas del Ku Klux Klan, puede que necesites esta arma semi automática, y todas las 30 rondas”, se oye decir al candidato en el visual.

Este anuncio que ha dado mucho de qué hablar se dio después de que el aspirante republicano al Senado de Missouri, Eric Greitens, dio a conocer ue iba a cazar “RINO”, en alusión a los “republicanos solo de nombre”. 

Además, surge en el momento en el que el debate sobre el uso de armas está en su punto más álgido, después del tiroteo en Highland Park, en Chicago, donde murieron ocho personas y más de 30 resultaron heridos.

El joven Robert Crimo fue el autor de esta masacre cuando se llevaba a cabo un desfile con motivo al Día de la Independencia. Enfrenta siete cargos, mismos que podrían valer el que reciba cadena perpetua.

Anteriormente, un ataque de un joven en Texas le arrebató la vida a más de 20 niños y tres profesores.

Te puede interesar:

Abogados de Pensilvania involucrados en la lucha legal de Trump para anular las elecciones de 2020

Expresidente de EE.UU. Donald Trump podría anunciar pronto su candidatura para las elecciones presidenciales de 2024

En esta nota

Arizona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain