Gareth Bale no jugó pero celebró a lo grande la victoria del LAFC ante el Galaxy en el Clásico del Tráfico [Video]
El galés Gareth Bale celebró a lo grande con el LAFC tras la victoria ante el Galaxy a pesar de aún no haber debutado con el equipo
Gareth Bale estuvo desde las gradas en el partido del Clásico del Tráfico entre el LAFC y LA Galaxy de la Major League, aunque eso no detuvo el ánimo y las ganas del galés de bajar a la cancha a celebrar el triunfo con sus nuevos compañeros.
El partido terminó 3-2 a favor del LAFC de Carlos Vela, con una gran actuación del mexicano, y el galés aprovechando la localía bajó a celebrar con sus compañeros y con la afición californiana que deja ver el buen ambiente que hay en el club angelino.
Apenas bajó de las gradas sus compañeros le dieron un megáfono para entonar uno de los cánticos populares de la hinchada del LAFC y que terminó con todos los jugadores brincando junto a los aficionados como celebración del triunfo.
Bale se fue enemistado con la fanaticada del Real Madrid y casi sin celebrar la última UEFA Champions League que consiguió el equipo español, pero en Los Ángeles pareciera que su ánimo cambió y quiere brillar en la MLS para llegar en la mejor forma posible al Mundial de Qatar 2022.
Uno de los momentos emotivos para el equipo fue el abrazo del jugador galés a Carlos Vela, quien se ha convertido en pocos años en la figura de LAFC. Ahora ambos compartirán en el campo en la búsqueda del título estadounidense.
“Es un club nuevo, pero tiene mucho glamour y es muy atractivo. Hablar con ellos me hizo sentir que era lo correcto. Me sentí como en casa de inmediato. Estoy emocionado por comenzar y jugar frente a estos increíbles fans”, expresó Bale en declaraciones tras el partido.
Su debut se espera que sea el próximo domingo ante el Nashville como visitante, pero parece que no le ha pegado el cambio de ambiente sino por el contrario le ha sentado mejor salir del máximo campeón de UEFA Champions League.
Lee también: