Qué signos zodiacales son terribles para las relaciones largas

A pesar de abrir su corazón al amor, estos signos del zodiaco no pueden evitar romper una relación antes de tiempo, ya sea porque no lo soporten o hagan sentir incómoda a su pareja

Pareja termina su relación.

La astrología puede predecir qué signos suelen terminar sus relaciones antes de tiempo. Crédito: Shutterstock

Los signos del zodiaco pueden darnos pistas sobre cómo podría ser la relación con una persona, si está destinada al éxito o será más corta de lo que pensamos. Y es que, de acuerdo con la astrología hay signos que son terribles para sostener romances a largo plazo. Puede que sea difícil lidiar con su personalidad, sin embargo, suelen ser ellos mismos los que se ponen obstáculos.

Estos signos no dejan que las cosas fluyan con naturalidad, analizan demasiado y pueden ser víctimas de su imaginación. La falta de comunicación es el común denominador; los celos y las dudas son las que los orillan a terminar la relación antes de tiempo.

Cabe señalar que esta clasificación únicamente se basa en los rasgos genéricos de los signos solares. Para saber con más exactitud qué tipo de personas no se involucran en relaciones largas se deben analizar otros aspectos de su carta natal como su signo lunar, entre otras ubicaciones planetarias.

Sin embargo, al ser el signo solar el representante de la personalidad e identidad de una persona, puede ofrecernos algunas claves sobre quiénes son los más terribles para las relaciones largas.

1. Géminis

Un atributo de Géminis es la habilidad por mantener conversaciones divertidas, después de todo, está gobernado por Mercurio, el signo de las comunicaciones. Sin embargo, cuando abusa de su capacidad de hablar pueden cometer el error de no escuchar lo que su pareja tiene qué decir. Los mensajes solo vendrán en un solo sentido, y en una relación, siembre debe haber un flujo adecuado de comunicación.

2. Tauro

Tauro es un signo bastante exigente y terco. Puede cometer la equivocación de querer llevar la relación a su manera, lo cual, será percibido por su pareja como un mensaje autoritario. Nadie quiere estar en una relación donde le digan qué hacer todo el tiempo, por lo que es común que no prospere si no es flexible.

3. Acuario

El problema de Acuario es su incapacidad de expresar lo que siente y piensa. Su pareja hará todo lo posible por averiguar qué hay dentro de su cabeza y, principalmente, en su corazón. Sin embargo, la paciencia puede acabarse y si no se abre, la relación terminará antes de tiempo.

4. Escorpio

Una relación con Escorpio es apasionada. Son amantes confiables y fieles, pero cuando son presas de sus inseguridades la relación se torna sombría. Si los celos se apoderan de él puede ser dominante y obsesivo.

Te puede interesar:
Los signos del Zodiaco más propensos a engañar a sus parejas y esconderlo
Los 4 signos del zodiaco que toman las cosas demasiado en serio
Estos son los 5 signos más inseguros del zodiaco, de acuerdo con astrólogos

En esta nota

Acuario Escorpio Géminis Tauro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain