Los signos del Zodiaco más propensos a engañar a sus parejas y esconderlo

Si bien todos los signos del zodiaco pueden engañar a sus parejas, hay algunos que son más propensos a ser infieles y hacen un esfuerzo adicional para asegurarse que no sean atrapados

Infidelidad.

La astrología desvela a los signos más propensos a ser infieles.  Crédito: Shutterstock

Ningún signo del zodiaco está exento de cometer una infidelidad, todos pueden ser propensos a engañar a sus parejas, sin embargo, según la astrología hay signos que tienen más posibilidades de hacer trampa y, además, hacen un esfuerzo adicional para asegurar que no sean atrapados.

Uno de los conceptos básicos del zodiaco son las 3 modalidades de los signos, que es la forma de expresar las características de los signos y se dividen según su ubicación en las estaciones del año.

Los que se ubican al principio de las estaciones son los signos cardinales (Aries en primavera, Cáncer en el verano, Libra en el otoño y Capricornio en el invierno) y se caracterizan por tomar la iniciativa.

Los signos fijos (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario) están en medio de las estaciones y les gusta la estabilidad, mientras que los mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis) se ubican al final de las estaciones y son los más adaptables.

Con base en estas características, los signos fijos son los que regularmente se mantienen fieles en las relaciones por lo que no tienen tantas probabilidades de ser infieles, según explicó en Bustle la astróloga Cindy Mckean. Entonces, ¿qué signos son los que más engañan y se esfuerzan en ocultarlo? A continuación, te lo decimos.

1. Aries

El signo de los nacidos del 21 de marzo al 19 de abril, al ser gobernado por Marte, el planeta de la acción, por lo que tiende a aburrirse fácilmente. Además, su deseo sexual es alto y se enamoran rápidamente, si su pareja no es capaz de seguir su ritmo acelerado, puede engañarla, según explican astrólogos a Bustle.

2. Géminis

Los nacidos del 21 de mayo al 20 de junio, al ser muy adaptables, curiosos e introvertidos, pueden estar abiertos a la sugerencia de tener una aventura, pero se sentirán culpables cuando cometen la infidelidad. Tratarán de cubrir sus huellas para evitar que su pareja descubra la infidelidad, aunque si está en una relación seria y está enamorado, no caerá en las garras del deseo.

3. Libra

El signo de quienes nacieron del 23 de septiembre al 22 de octubre puede ser capaz de engañar para cumplir con lo que siente que no está recibiendo de su pareja. Lo ve necesario para equilibrar su vida amorosa, sin embargo, para mantener las cosas en calma, hará el esfuerzo por ocultarlo.

4. Escorpio

Los nacidos del 23 de octubre el 21 de noviembre, si bien pertenecen a un signo que no acostumbra engañar porque se entrega con pasión en cada relación, es muy bueno para guardar secretos. Si por alguna razón decide ser infiel es probable que su pareja no se entere; sabe cómo esconder la trampa entre su personalidad misteriosa.

5. Piscis

El signo de los nacidos del 19 de febrero al 20 de marzo puede tener expectativas poco realistas del amor, y en su afán por satisfacer esas necesidades fantasiosas, es capaz de probar las mieles de otra persona.

Te puede interesar:
Las mujeres del zodiaco que atraen hombres no disponibles emocionalmente
Los 4 signos del zodiaco que toman las cosas demasiado en serio
Los 4 signos del zodiaco que dan los consejos más malvados

En esta nota

Aries Escorpio Géminis Libra Piscis

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain