Los 4 signos del zodiaco que dan los consejos más malvados

Cuando acudes con estos signos del zodiaco no siempre dan consejos con las mejores intenciones; podrían tener entre sus planes un objetivo malvado. Conoce cuáles son

Recibiendo un consejo.

Hay signos zodiacales que no siempre aconsejan con buenas intenciones. Crédito: Shutterstock

Un consejo se pide para saber la opinión o punto de vista de un acontecimiento que ocurrirá en el futuro y se desconoce cuál es el mejor camino a elegir. Buscamos la sabiduría de un amigo, familiar o colega que podría guiarnos positivamente. Sin embargo, hay quienes no siempre tienen las mejores intenciones.

De acuerdo con la astrología, hay signos del zodiaco que suelen dar los consejos malvados por venganza, celos, su perspectiva negativa de la vida o simplemente por ingenuos. Cualquiera que sea el motivo, no son sabios para aconsejar.

Desde luego no significa que siempre tengan malas intenciones. Las estrellas indican que tienen más probabilidades de dar una mala recomendación cuando son motivados por sentimientos negativos.

Por ejemplo, si a alguno de ellos lo dañaste en el pasado es probable que, si acudes a él en un futuro para pedir su consejo, no lo haga de la mejor manera. A continuación, basados en una reseña de PinkVilla, te decimos qué signos zodiacales dan los consejos más malvados.

1. Géminis

El signo de los nacidos del 21 de mayo al 20 de junio da malos consejos cuando su corazón se siente herido. Su lado oscuro espera ver fracasar a esa persona porque tiene un resentimiento con ella, sin embargo, suele arrepentirse y antes de que suceda el caos, corrige su error y da una recomendación más objetiva.

2. Leo

Uno de los rasgos más marcados en la personalidad del signo de los nacidos del 21 de julio al 21 de agosto es su ego. El mundo gira alrededor de ellos y si otra persona apaga su brillo, se siente ofendido. Por tal motivo, cuando se siente celoso puede mal aconsejar.

3. Libra

El signo de que nacieron del 23 de septiembre al 22 de octubre no da los mejores consejos cuando se siente inseguro. Uno de los principales desafíos que enfrenta Libra es su indecisión. Sus intenciones no son malas, pero puede aconsejar sin conocimiento de causa.

4. Virgo

Por su parte, el signo de los nacidos del 22 de agosto al 22 se septiembre es muy exigente y crítico consigo mismo. Para él sus consejos pueden funcionar porque está acostumbrado a ser perfeccionista, pero para otros sus recomendaciones no serán del todo buenas porque vienen cargadas con una dosis personal de crítica.

Te puede interesar:
Conoce qué signos del zodiaco son los que más se envidian
Si te va mal en el amor tu signo tiene la clave: conoce el peor error que comete en una relación
Los 3 signos más emocionales del zodiaco y 3 que son totalmente fríos

En esta nota

Géminis Leo Libra Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain