Yordi Rosado hace asquerosa confesión sobre lo que le pasó con 10 modelos internacionales en un partido de futbol

Yordi confiesa que le vomitó encima a 10 modelos internacionales mientras se encontraban jugando un partido de futbol

Yordi Rosado | Mezcalent.

Yordi Rosado | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A pesar de tener uno de los programas en Youtube más exitosos en Hispanoamérica, el reconocido conductor Yordi Rosado recordó una curiosa anécdota, cuando vomitó a diez modelos internacionales, quienes le hicieron “bolita” mientras jugaban futbol, instante que sin duda causó asco a los presentes y televidentes.

Durante la transmisión de la última emisión de “De noche pasa todo con Yordi Rosado”, el conductor contó cómo fue ese momento poco afortunado el cual no puede olvidar por lo asqueroso que fue para él y los que lo acompañaban.

“No, no había tomado. Estábamos jugando futbol, pero es que una de las mujeres tenía el codo en la boca de mi estómago…. Fue horrible”, destaca el conductor que también fue parte de proyectos exitosos como “Otro Rollo”, entre otros.

Rosado, quien ha forjado un exitoso canal en Youtube lleno de entrevistas polémicas con diversos famosos, señala que cuando sintió mucha presión en el estómago y ninguna de las mujeres se percató que pasaba por un mal momento, por lo que siguieron con la situación.

Yordi Rosado también recuerda en durante ese momento, también estaba presente Facundo, ya que habían formado 2 equipos para un juego.

Se trataba de un partido de futbol. “Era Facundo en un lado con 10 chavas, yo con otras 10 y pues no sé por qué me hicieron bolita, y resulta que… además me han hecho bolita toda la vida, o sea muchas veces, y nunca me había pasado, relató el también productor.

Al sentir la presión en el estómago, el conductor les pidió a las mujeres que pararan, pero las modelos eran de distintas nacionalidades y algunas no hablaban español, por lo que no logró darse a entender pese a los gestos que hacía.

Llegó un momento en que Yordi no pudo contenerse. “Vomité a todas. Imagínate por favor la pena” recordó el conductor.

También te puede interesar:

En esta nota

Yordi Rosado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain