Además del incremento en el patio de comidas, las membresías de Costco también podrían subir de precio 

Después de anunciarse aumentos en varios platillos del patio de comidas del Costco, el precio de las membresías también podría sufrir cambios en el corto plazo

Costco membresías

El vicepresidente de Costco Bob Nelson habría insinuado un aumento pronto en el precio de las membresías de Costco. Crédito: Shutterstock

Con el reciente anuncio del aumento de precios en el patio de comidas de Costco, varios de sus compradores ahora tendrán que apretarse un poco más el cinturón al momento de hacer las compras de la despensa. Sin embargo, estos no han sido los últimos aumentos.

En las últimas semanas varios productos de la cadena de tiendas tipo club también han experimentado incrementos considerables, como algunos productos estrella del área de panadería.

Algo que podría añadirse a la canasta de aumentos de Costco, en medio de la inflación que vive el país, es el precio de las membresías, que actualmente son de $60 dólares al año por la membresía Gold Star o $120 dólares anuales por la membresía Executive. 

Durante la llamada de ganancias de tercer trimestre del año, el vicepresidente de Costco Bob Nelson había advertido ya sobre futuros aumentos de precios en algunos productos, aunque no precisó sobre cuáles serían. 

En el anuncio, Nelson dijo que los precios de las membresías podrían aumentar. Aunque no dio fecha de cuando ser aplicaría este cambio, insinuó que por el promedio de tiempo en que la compañía sube los precios, cada cinco años y medio, sería muy pronto. El último aumento de precios sucedió en 2017. 

“Históricamente, hemos aumentado las tarifas cada cinco o seis años, y los últimos tres aumentos se produjeron, en promedio, aproximadamente en el marco de tiempo de cinco años y medio y nuestro último aumento se produjo en junio de 2017. A medida que se acerque esta marca de cinco años y medio habrá más discusiones con el equipo ejecutivo”, dijo

Las declaraciones se reviven en medio del incremento anunciado en artículos del patio de comidas de Costco y de otros incrementos como los croissants, cuyo paquete de 12 piezas de Kirkland Signature pasó de valer $4.99 dólares a $5.99 dólares. Esto quiere decir que hubo un incremento del 20%.

De igual forma, otro de los productos de panadería que sufrió cambios en sus precio fueron los muffins. El paquete de Kirkland Signature pasó a valer $8.99 dólares el paquete, un dólar más que antes. 

Te puede interesar:

-5 comidas discontinuadas de Costco que sus clientes quieren de vuelta
– Costco trae de vuelta a sus panaderías su icónico postre Key Lime Pie 
– Retiran 400,000 sombrillas de patio vendidas en Costco por riesgo de incendio

En esta nota

costco membresia costco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain