Vehículo robado se estrella contra el pórtico de un restaurante de Chicago dejando seis comensales heridos
Las autoridades de Chicago dijeron que dos mujeres de los seis heridos en el accidente de tránsito tienen las piernas fracturadas por el impacto del vehículo del sospechoso
Seis personas resultaron heridas luego de que un vehículo robado saltara una acera y se estrellara contra un restaurante Near North Side, informó el Departamento de Bomberos de Chicago.
De acuerdo con las autoridades, un sospechoso viajaba en un Lexus Sedan plateado e intentó adelantar un Toyota Prius que iba en la misma dirección.
Mientras intentaba conducir en torno al Prius, el sospechoso en el Lexus golpeó la parte trasera del Prius y perdió el control del volante.
Después, el carro del delincuente saltó la acera y golpeó a las personas que estaban cenando en el exterior del restaurante Uproar.
“Fue impactante, pero estoy muy contento con la forma en que todos manejaron la situación de la mejor manera que pudieron”, expresó Jeffrey Magee, gerente general adjunto de Uproar.
El conductor del Lexus se fugó del lugar a pie una vez el automóvil se detuvo, informaron las autoridades.
La persona que conducía el Prius no resultó herido en el choque.
Cuatro clientes y dos empleados fueron puestos en camillas y trasladados a un centro de salud para recibir atención médica.
La policía dio a conocer que dos mujeres tenían las piernas fracturadas cuando la puerta principal del restaurante quedó destruida.
“Vimos a todo nuestro personal salir corriendo, hacer lo que tenían que hacer, recoger a alguien, ayudar a alguien en el suelo”, Magee.
Mientras el letrero de abierto quedó destrozado haciendo visible el daño que causó la colisión, los dueños del local dijeron que ahora están realizando una recaudación de fondos para ayudar a las víctimas que quedaron con daños físicos y emocionales, informó ABC7.
“Solo saber que el lugar es amado y nuestro personal es amado y todos están realmente preocupados. Creo que no cura las heridas, pero definitivamente corrige un poco la salud mental”, dijo Magee.
En un día la recaudación de fondos para los heridos superó los 23,000 dólares.
La policía de Chicago señaló que aún están en la búsqueda del sospechoso del Lexus.
Lea también:
- Repartidor hispano murió atropellado por mujer que se dio a la fuga con un bebé en Nueva York
- Tres jóvenes hispanos fueron identificados como las víctimas que murieron en trágico accidente de tránsito en Winnetka
- Culpable de triple homicidio: hispano atropelló y mató a familia cuando conducía ebrio la noche de Halloween de 2019 en Long Beach