Quentin Tarantino confiesa ser fan de la serie “Peppa Pig”: “Es la mayor importación británica de esta década”

El director Quentin Tarantino confesó haber visto con su pequeño hijo la cinta de animación "Despicable me 2", pero que eso fue una experiencia más agotadora que la serie "Peppa Pig", la cual considera "la mayor importación británica de esta década".

Quentin Tarantino se ha convertido en uno de los más reconocidos directores de cine, guionistas, productores y actores estadounidenses.

Quentin Tarantino se ha convertido en uno de los más reconocidos directores de cine, guionistas, productores y actores estadounidenses. Crédito: Stefania M. D'Alessandro / RFF | Getty Images

Su destacada trayectoria en la pantalla grande condujo a Quentin Tarantino a ser considerado uno de los directores de cine más importantes de los últimos tiempos y una palabra más que autorizada para dar su opinión sobre los contenidos sobre entretenimiento.

Desde joven, el también guionista, editor y actor estadounidense consume una gran cantidad de películas por semana; incluso se ha hecho fanático de rubros exóticos como las cintas de kung-fu. No obstante, también gusta de series animadas infantiles como “Peppa Pig”, a la que sorprendentemente considera “la mejor producción británica de la última década”.

Durante una reciente entrevista con la revista Empire, el realizador hablaba de las actividades que realiza junto a su pequeño hijo de dos años, Leo, cuando confesó un gusto que ha sorprendido a sus seguidores. “(Mi hijo es) muy joven, así que sólo ha visto una película”, relató Quentin. “Un día lo agarré mirando una caricatura, pensé que era ‘Minions’, y después mi di cuenta de que era ‘Despicable me 2’. Parecía estar interesado en los créditos iniciales, así que dije: ‘Está bien, supongo que estamos viendo ‘Despicable me 2′”.

Y añadió: “Mi hijo se levantó y caminó detrás del sofá, pero todo el tiempo siguió mirando la tele. Lo vimos durante 20 minutos, hasta que llegó la hora de que él fuera al parque, y luego, al día siguiente, vimos otros 15 minutos. Y así, en el transcurso de una semana, en pequeños bocados, la primera película que vio Leo fue ‘Despicable me 2′”, explicó Tarantino, quien se tuvo que adecuar a los gustos de su pequeño hijo.

Sin embargo, el director ganador del Oscar ya está desarrollando un amor por una amplia gama de series de la pantalla chica, incluida cierta cerdita famosa: “Gru (de ‘Despicable me’) es una experiencia más agotadora que, digamos, ‘Peppa Pig’. De hecho, la veo mucho y lo diré: ‘Peppa Pig’ es la mejor producción británica de esta década”.

También te puede interesar:

-Antonio Banderas podría interpretar de nuevo a “El Zorro”, gracias a Quentin Tarantino

-Quentin Tarantino deja entrever que ‘Kill Bill 3’ podría ser su próxima película

En esta nota

quentin tarantino

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain