Mamá de Belinda sale en defensa de la cantante, asegura que ha sufrido mucho y le quieren hacer daño
Belinda Schüll rompió el silencio en torno a la situación que ha vivido Belinda en los últimos meses, asegurando que, a pesar de ser una artista, también es un ser humano que ha sufrido mucho
Tras la ruptura sentimental entre Belinda y Christian Nodal confirmada en febrero pasado, la cantante ha enfrentado numerosas críticas en las que ella y su familia han sido señalados como interesados, es por ello que su mamá ha vuelto a dar de qué hablar al asegurar que su hija ha sufrido mucho.
En trevista con la revista TVNotas, Belinda Schüll rompió el silencio en torno a la situación que ha vivido Belinda en los últimos meses, en donde destacó que, a pesar de ser considerada una importante actriz y cantante, también es un ser humano que siente y ha sufrido mucho.
“Todos piensan que mi hija es la gran artista y que no le pasa nada, pero sí ha sufrido mucho con todo lo que hemos vivido últimamente, por eso le pido a Dios que la proteja, que cuide su vida, que le dé la felicidad que se merece porque ha trabajado mucho para ser feliz y queremos su felicidad”, dijo.
En la charla que tuvo lugar en España, la señora Schüll reveló que continuamente va a la iglesia para dejar atrás la depresión que vive por la muerte de su mamá, doña Juana Moreno, por lo que aprovecha sus oraciones para pedir por la cantante, pues sospecha que hay alguien que le quiere hacer daño.
“También le pido a mi mamá por Beli, que siempre es un foco de que le quieren hacer daño de una forma u otra; sin embargo, ella ha trabajado mucho para ser feliz, tener una vida estable, no estar enredada en polémicas”, agregó.
Y abrió su corazón para hablar de los difíciles momentos que ha pasado por la pérdida de su mamá, a quien extraña demasiado y la hace sentir que está en un “pozo oscuro”.
“Cuando me viene el vacío existencial de que no está mi mamá, voy a la iglesia; a veces voy cuatro veces a la semana o las veces que sean necesarias, hasta que encuentro la paz, que solo hallo con Dios y vuelvo a mi ser”, explicó.
Asimismo, compartió que durante el concierto que Belinda ofreció el pasado mes de junio en México, percibió la presencia de doña Juana Moreno.
“Beli es de las pocas artistas que han crecido con toda una generación. El otro día que se presentó en el ‘Machaca Fest’ y el público cantó el tema Ángel, eran 80 mil personas cantando, miré al cielo, me puse a llorar y me acordé de mi mamá, porque era su canción favorita” y resaltó que fue como obtener una señal de que su mamá estaba ahí y le dijo: “Beli va a estar bien, va a ser una niña feliz que va a encontrar el amor de su vida. Y tú, hija, lo superarás (el duelo) y serán como antes”, cuando eran muy felices.
“Beli también la sintió, por eso se puso a llorar mi hija”, agregó.
También te podría interesar:
–VIDEO: Belinda hizo una ‘asquerosa’ confesión sobre cuántos días ha estado sin bañarse
–“La cag…”, dijo Belinda sobre las decisiones que tomó en su relación con Christian Nodal
–Pedro Sola y Daniel Bisogno apoyan, muy a su manera, el beso de tres de Belinda: “Qué ricos besotes”