Premios Juventud 2022 confirma premio especial a Jenni Rivera y su fundación

Los hijos de Jenni Rivera, Johnny y Jacqie, estarán presentes en Premios Juventud 2022

Jenni Rivera recibirá un honor en Premios Juventud 2022.

Jenni Rivera. Crédito: Gustavo Caballero/Getty Images | Univision

La celebración más caliente del verano llega con Premios Juventud 2022. Univision prepara una gran noche de música y honores y uno de los más especiales sin duda será el premio especial a Jenni Rivera. La Diva de la Banda recibirá un reconocimiento póstumo como una “Agente de Cambio”.

“Premios Juventud” reconocerá a la fundación “Jenni Rivera Love Foundation” como “Agente de Cambio” por su destacada labor en ayudar a mujeres y niños que han sido víctimas de abuso y violencia doméstica. Jacqie y Johnny Rivera, hijos de la fallecida cantante que siguen honrando su legado, recibirán el reconocimiento de parte de la fundación.

El famoso influencer Juanpa Zurita también recibirá la codiciada distinción por usar su fama en Internet para encabezar campañas humanitarias que ayudan a aliviar la hambruna en Somalia y brindar esfuerzos de recuperación en México después del terremoto. La cantautora puertorriqueña Kany García, quien ha estado activamente creando conciencia sobre la salud mental y la violencia y desigualdad de género, también será reconocida como “Agente de Cambio”. Se unen a los también homenajeados Wisin y Yandel, quiénes fueron anunciados previamente.

También presentándose este año están: La Adictiva, Alejo, El Alfa, Ángela Aguilar, CNCO, Manny Cruz, Feid, Luis Figueroa, Sergio George, Grupo Firme, Kenia Os, Danna Paola, Yahaira Plasencia, Lenin Ramírez, Mau y Ricky, Robi, Prince Royce, Michael Stuart, y Luis Vázquez.  

Premios Juventud 2022 está programado para el 21 de julio a las 7pm/6c en Univision en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Seguir leyendo

Premios Juventud 2022: Univision confirma a más elenco de estrellas para fiesta en Puerto Rico
Premios Juventud 2022: Conoce al elenco de estrellas que se presentarán en vivo
Premios Juventud 2022: Mira la lista completa de nominados

En esta nota

Jenni Rivera premios juventud Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain