VIDEO: Gana más de 10 mil dólares al mes en OnlyFans por comer frente a la cámara

La mujer pasó de sufrir bullying por su sobrepeso a ser la reina de las redes sociales haciendo lo que más le gusta

Gana más de 10 mil dólares al mes en OnlyFans por comer frente a la cámara

La fémina apareció burlándose de su barriga y sus estrías, lo cual para su sorpresa fue aplaudido por sus seguidores. Crédito: Instagram: @antoniagrahamx | Cortesía

Las redes sociales además de ser el principal medio de comunicación en la actualidad, se han convertido en auténticas minas de oro para muchos en el mundo, tal es el caso de una mujer que gana más de 10 mil dólares al mes por comer frente a la cámara.

Antonia Graham, de 25 años, y originaria de Reino Unido, es la protagonista de esta trama pues pasó de sufrir bullying por su sobrepeso a ser la reina de las redes sociales haciendo lo que más le gusta.

Y es que decidió abrir su cuenta de OnlyFans y lejos de replicar lo que hacen la mayoría de usuarios, tal como mostrarse en poca ropa y lucir sus mejores atributos, la fémina apareció burlándose de su barriga y sus estrías, lo cual para su sorpresa fue aplaudido por sus seguidores; incluso, uno de ellos le pidió probar comer frente a la cámara, lo cual al final la clave para ahora ser exitosa en la plataforma de contenido íntimo.

“Solía ​​​​luchar mucho”, dijo para The Daily Star la mujer que aprendió a aceptarse y quererse a sí misma al ver la respuesta de los hombres que se suscribieron a su cuenta.

“El año pasado tuve un video que se volvió viral, era solo yo haciendo una broma sobre mi peso y llegó a millones de personas. En los comentarios, alguien sugirió que debería probar a comer frente a la cámara y, a partir de ahí, fui absorbida por el mundo del feederismo”, contó Antonia.

El feederismo se describe como una “subcultura fetichista en la que las personas erotizan el aumento de peso y la alimentación“.

“Yo como principalmente comida rápida como McDonald’s y KFC y, por lo general, lo suficiente como para alimentar a una familia de una sola vez”, finalizó sobre la comida que disfruta más.

Te puede interesar:

Maestra de Indiana es despedida tras abrir su cuenta de OnlyFans para obtener ingresos extras

Muere misteriosamente Wednesday Nyte, estrella de OnlyFans, a los 31 años

En esta nota

OnlyFans reino unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain