Muere misteriosamente Wednesday Nyte, estrella de OnlyFans, a los 31 años

La creadora de contenido para adultos, cuyo nombre real es Heather Sargent, murió el pasado 18 de junio en Las Vegas

Muere misteriosamente Wednesday Nyte, estrella de OnlyFans, a los 31 años

Una mujer que asegura ser hermana de la occisa se pronunció con un mensaje en redes sociales.  Crédito: Cristian Hernández | Getty Images

De manera inesperada y misteriosa, murió Wednesday Nyte, una estrella de OnlyFans, la plataforma de moda entre quienes buscan fama mundial y dinero.

La creadora de contenido para adultos, cuyo nombre real es Heather Sargent, murió el pasado 18 de junio en Las Vegas; sin embargo, su caso recientemente tomó relevancia en las recientes horas.

Dicha situación ha llevado a la familia de la influencer a exigir justicia; incluso, una mujer que asegura ser hermana de la occisa se pronunció con un mensaje en redes sociales.

“La persona que buscábamos ha sido encontrada. En este momento no hay nada más de lo que yo, ni su familia/amigos podamos hablar. Por favor, sin preguntas. “Por favor, respeten a mi hermana, es todo lo que pido. Déjenla descansar. Te amo siempre, hermana“, escribió en su cuenta de Twitter.

Además compartió un enlace a la plataforma de recaudación de fondos GoFundMe supuestamente para llevar el cuerpo de Nyte de Nevada a su Georgia natal; no obstante, no se ha podido confirmar que en verdad sea familiar de la mujer que presumía gran popularidad en redes sociales.

Y es que en OnlyFans y en Twitter, sumaba más de 300 mil seguidores; en Instagram, tenía cerca de 26 mil fans, donde publicó su última foto el 16 de junio, sólo dos días antes de su repentina muerte. 

Los fans de la mujer expresaron su tristeza por esta noticia con mensajes en la red social de la modelo: “Estoy muy triste, no puedo dejar de llorar”, “Descansa en paz2 y “Que se haga justicia”, fueron algunas de las reacciones.

Las investigaciones para esclarecer los hechos continúan por parte de la policía de Nevada.

Te puede interesar:

Enfermera se vuelve millonaria en OnlyFans por vender fotos de sus… ¡pulgares flexibles!

Maestra de Carolina del Norte que dejó su carrera para abrir OnlyFans, anuncia que será madre de su exalumno

En esta nota

Las Vegas OnlyFans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain