Enfermera se vuelve millonaria en OnlyFans por vender fotos de sus… ¡pulgares flexibles!

La historia de Allie Rae se ha viralizado después de dejar su trabajo como enfermera de una unidad de cuidados intensivos neonatales en Boston

Enfermera se vuelve millonaria en OnlyFans por vender fotos de sus... ¡pulgares flexibles!

La mujer lejos de quitarse la ropa en la red social creada en Londres decidió sacar provecho de su movimiento de dedos.  Crédito: Unsplash

La plataforma de moda actualmente en el mundo es OnlyFans, misma en la cual las personas muestran detalles íntimos de su persona, tales como fotos en sugerentes poses y con ropa sumamente sexy.

Sin embargo, una enfermera de Boston decidió mostrar un peculiar detalle de su anatomía que no sólo le permitió acumular miles de seguidores en el mundo, sino la convirtió en millonaria.

La historia de Allie Rae, de 38 años, se ha viralizado después de dejar su trabajo como enfermera de una unidad de cuidados intensivos neonatales en Boston, después de que descubrieron que tenía su cuenta en la que vendía fotos de sus pulgares flexibles.

Así como lo lees, la mujer lejos de quitarse la ropa en la red social creada en Londres decidió sacar provecho de su movimiento de dedos.

“Rápidamente empecé a hacer seis cifras mensuales y llegué a más de un millón en mi primer año”, dijo la mujer de familia y madre de tres hijos, que ahora vive en Florida.

“Las cosas del pulgar empezaron el mes pasado. Un tipo me escribió porque vio lo flexibles que eran mis pulgares en mis historias de Instagram y en TikTok. Dijo que tenía un gran fetiche por los pulgares y que los míos eran muy raros y flexibles”, agregó sobre su éxito en la aplicación.

Al ser cuestionada sobre las ganancias que ha obtenido gracias a sus pulgares, Alli Rae reveló que superan la barrera de los 10 mil dólares al mes.

“Gané otros 8 mil dólares este mes sólo por subir fotos y videos de mis pulgares en un volante, conduciendo, sosteniendo cosas, etc. En los últimos 30 días he hecho 13 mil dólares. Es una locura, pero creo que es muy divertido”, detalló sobre lo que ha generado en las últimas semanas; no obstante, estas le han llegado desde hace meses, por lo cual es considerada millonaria.

Incluso un hombre supuestamente le ofreció 20 mil dólares por sus dientes: “Quería molares y mis dos dientes delanteros. Afirmó que era un ‘recolector de dientes’ de muchas celebridades y modelos, y fue muy insistente acerca de que los ‘extirpara profesionalmente’ con cuidado de no dañarlos”.

Te puede interesar:

Maestra de Carolina del Norte que dejó su carrera para abrir OnlyFans, anuncia que será madre de su exalumno

Su novio la terminó por no ser “muy atractiva”; se convierte en modelo (FOTOS)

En esta nota

Boston OnlyFans

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain